Automoción

Más de 80.000 pedidos del Opel Mokka en cuatro meses

El nuevo todoterreno de pequeño tamaño de Opel lleva cuatro meses a la vente y, según indica el vicepresidente en funciones de la marca, "va camino de ser uno de los más vendidos del segmento".

Nuevo Opel Mokka
Más de 80.000 pedidos del Opel Mokka en cuatro meses
OPEL

La marca automovilística Opel ha recibido más de 80.000 pedidos en Europa de su nuevo todoterreno de pequeño tamaño Mokka, cuatro meses después de su lanzamiento al mercado, según informó la empresa. 


Opel explicó que este volumen de pedidos se debe a la "boyante" demanda por parte de los clientes en toda Europa, consecuencia del diseño atractivo del modelo en combinación con unas tecnologías innovadoras y una conducción dinámica, entre otros elementos.


La firma indicó que la demanda de este vehículo está siendo especialmente elevada en los mercados de Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, donde está previsto que se concentren dos tercios de las ventas totales del Mokka. La versión más popular hasta el momento ha sido la que cuenta con un motor de 1.4 litros Turbo ecoFLEX de 140 caballos y tracción 4x4.

Uno de los coches más vendidos del segmento

El vicepresidente en funciones de Ventas, Marketing y Posventa de Opel/Vauxhall, Duncan Aldred, señaló que este automóvil va camino de convertirse en uno de los más vendidos en el segmento de todoterrenos compactos, uno de los de mayor crecimiento en Europa. "Esta curva ascendente de pedidos se debe a que, con sus cualidades excepcionalmente prácticas, el Mokka proporciona lo que su musculoso diseño promete. El Mokka está claramente cumpliendo con su alto potencial de conquista de clientes", añadió. 


Este vehículo tiene una longitud de 4,28 metros de largo y ofrece espacio para transportar a cinco personas. Entre las novedades que incorpora este modelo destacan el sistema de faros adaptativos AFL+, asientos ergonómicos o el dispositivo integrado para motocicletas FlexFix de segunda generación.