Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Foro Davos

De Guindos: "La economía española volverá a crecer en el segundo semestre"

El ministro de Economía anunció que habrá medidas específicas, en las próxima semanas, para aumentar la flexibilidad salarial y mejorar las cuentas públicas.

Efe. Davos Actualizada 25/01/2013 a las 22:28
7 Comentarios
De Guindos junto al ministro irlandésAFP PHOTO

El Gobierno español prevé que la economía del país estará "en el tercer trimestre en una situación de estabilidad y un crecimiento en torno al 0 % y ya en el cuarto trimestre crecerá ligeramente", anunció hoy el ministro de Economía, Luis de Guindos. 

En una rueda de prensa en el Foro Económico Mundial que se celebra en la ciudad suiza de Davos, De Guindos dijo que "la economía española está en condiciones de volver a crecer en el segundo semestre de este año".

El ministro anunció también que el Gobierno español va a tomar en las próximas semanas nuevas medidas específicas para aumentar la flexibilidad salarial y mejorar las finanzas públicas. 


  • peñanegra25/01/13 00:00
    Este hombre, que se compra un ático de OCHOCIENTOS MIL EUROS, ¿Habla de salir de la crisis?..¿De que crisis..?..¿De la crisis del de Madrid que se lo compró de SETECIENTOS CINCUENTA MIL?....¿Del que ganó en 2.010 CUATROCIENTOS MIL EUROS..?..¿Estos hablan de crisis..?
  • Iñaki25/01/13 00:00
    ¿un crecimiento en torno al 0 %? Cómo se utiliza el lenguaje para manipularnos. Escuchamos crecimiento y ya por la programación neurolingüística esbozamos un anhelo. Aunque lo hayamos sido YA NO SOMOS TAN IMBÉCILES como para creérnoslo.
  • Al ataqueeeeee.25/01/13 00:00
    Tranquiiiiiiilos fieras, que solo es la segunda parte de la famosa película "ya se ven los brotes verdes".
  • Miguel25/01/13 00:00
    España volverá a crecer??? el qué? el numero de parados???? de corruptos???? de qué?
  • queVieneElKoko25/01/13 00:00
    Antes le crecera el pelo en la cabeza!!! Vaya tropa!!!
  • Aragonés25/01/13 00:00
    Este gurú de la economía nos decía hace un año que "ya se veía un rayo de luz". Otro como la Bañez que saca pecho con la reducción en 40.000 personas del número de jóvenes desempleados, olvidándose de los 166.000 que han abandonado el mercado de trabajo español. No se si son así de verdad o se o hacen, pero cada día estoy más convencido de que se nos rien en nuestra cara.
  • AngeL25/01/13 00:00
    No soporto a este tío, nada más oirle hablar en la tele ya nos está contando mentiras


Pie
Enlaces recomendados