Empresas

Alejandro Calle, nuevo presidente de los jóvenes empresarios de Zaragoza

Desempeñará el cargo para los próximos cuatro años en sustitución de Pilar Andrade.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Zaragoza ha elegido a su nuevo presidente, Alejandro Calle, quien desempeñará el cargo para los próximos cuatro años en sustitución de Pilar Andrade, quien se centrará en su reciente cargo como miembro de la Junta Directiva de la CEOE. 


Al nuevo presidente le acompañarán, como vicepresidentes, Sergio López, Enrique Júlvez y Carlos Hernández.


La proclamación de Calle se ha producido en la asamblea general electoral de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, a la que se ha presentado su única candidatura.


El nuevo presidente ha asegurado afrontar esta nueva etapa "con mucha ilusión", ha informado la AJE en un comunicado.


Y se ha marcado como "reto" mantener el buen trabajo que se ha hecho en los últimos años pero con el "toque personal" de la nueva Junta para seguir ayudando a los jóvenes empresarios de Aragón a sacar adelante sus proyectos y generar un entorno favorable para la creación de nuevas empresas, ha añadido.


"Hay que dejar de pensar que alguien va a venir a solucionarlo y ser nosotros los que saquemos adelante a Aragón", ha indicado respecto a la situación actual.


Por su parte, la ya expresidenta de la asociación Pilar Andrade, ha señalado que Calle "es un gran trabajador" y que "hoy en día nada se consigue sin esfuerzo".


En su opinión, es un ejemplo del esfuerzo diario por lo que ha dicho que espera que su junta sepa acompañarle a liderar este proyecto, porque uno solo no puede.


Alejandro Calle (Zaragoza, 1984) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza (2006) y Máster en Contabilidad y Finanzas (2009).