Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Despidos en Caja3

La DGA apuesta por no inferir en el proceso de reestructuración Caja3

El consejero de Economía confía en que los ajustes, que incluyen 592 despidos en toda España, sean lo menos "traumático" posible.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/01/2013 a las 13:19
0 Comentarios
Manifestación contra la reestructuración de Caja3 en ZaragozaEFE/ TONI GALAN

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, confía en que el proceso de reestructuración de Caja 3, que incluye 592 despidos y el cierre de 187 oficinas, se lleve a cabo de la manera menos traumática posible para los empleados.

Bono ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación, en respuesta a preguntas sobre la reunión del consejero delegado de Caja 3, Luis Miguel Carrasco, con los representantes sindicales de los trabajadores para informar del proceso.

Desde su consejería, al igual que el resto de departamentos del Gobierno de Aragón, apuesta por no interferir en el proceso y en dejar a las entidades financieras llevar a cabo la fusión que deben hacer, ha señalado.

"Hemos dicho siempre que una de las claves de la salud de sus cajas en Aragón es que han actuado de forma independiente, sin interferencias de los Gobiernos. Dejemos a ellas trabajar. Estamos informados, pero son ellos los que tienen que marcar su proceso", ha concluido, sin querer añadir nada más por cuestiones "éticas", ya que fue directivo de Ibercaja hasta su jubilación.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo