Nueva reunión

Los sindicatos responden este miércoles a la propuesta de la dirección de Caja3

A pesar de que rechazaron en la mañana del martes las últimas medidas planteadas, entregarán sus planes alternativos con el fin de evitar los despidos.

Los sindicatos de Caja3 están elaborado una propuesta para responder a la presentada en la víspera por la dirección de Caja3, que presentarán el miércoles durante una nueva reunión en la que hablarán sobre los planes de la entidad de despedir a 592 empleados y cerrar 187 sucursales antes de integrarse con Ibercaja.


Fuentes sindicales han indicado que, a pesar de que rechazaron en la mañana del martes las últimas medidas planteadas por el banco resultante de la fusión de Caja Inmaculada, Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz, entregarán sus planes alternativos con el fin de evitar los despidos.


Los sindicatos intentarán que la dirección de Caja3, que inició el pasado miércoles 12 de diciembre las negociaciones para aplicar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), han precisado fuentes de la entidad, se adhiera a la aplicación de medidas voluntarias, como reducciones de jornada y suspensiones temporales de empleo