En Zaragoza

Lidl inaugura una tienda que dará empleo a 25 personas

Las instalaciones contarán con más de 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y plazas de aparcamiento para 63 vehículos.

La cadena de supermercados Lidl inaugura este jueves, 29 de noviembre, una nueva tienda en la avenida de Policía Local, situada en la capital aragonesa, que proporcionará trabajo a 25 personas


Las obras de la tienda han supuesto una inversión de 4.800.000 euros. Las instalaciones contarán con más de 1.100 metros cuadrados de sala de ventas, plazas de aparcamiento para 63 vehículos, así como "los mejores equipamientos, con el fin de ofrecer el mejor y más cómodo servicio a los clientes", ha informado la cadena de supermercados.


El establecimiento también incluye, por primera vez en una tienda Lidl en la capital aragonesa, servicios de pescadería y carnicería al corte. Con motivo de esta inauguración, los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, todos los clientes que realicen una compra superior a los 20 euros en cualquiera de las cinco tiendas Lidl de Zaragoza y Utebo entrarán en el sorteo de cinco participaciones para el concurso 'Tres Minutos de Oro'.


El sorteo seleccionará a un ganador por cada una de las cinco tiendas. Los cinco ganadores participarán en el concurso que tendrá lugar en la tienda nueva el 8 de diciembre. En los 'Tres Minutos de Oro', cada concursante cuenta con tres minutos cronometrados para llenar un carro de compra completamente gratis. En ediciones anteriores, algunos afortunados han conseguido llevarse carros de productos valorados en más de 1.000 euros.


Además, entre todos los clientes que visiten cualquiera de las cinco tiendas Lidl durante los tres días mencionados, se sorteará un coche de la marca BMW Serie 1, una compra mensual de 300 euros durante todo un año, 500 vales de compra valorados en diez euros y cien vales de 20 euros, entre otros regalos promocionales.