Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cajas de ahorros

CHA considera "una gran noticia para Aragón" la ruptura con Liberbank

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/10/2012 a las 14:22
0 Comentarios

La ruptura del proceso de fusión de Ibercaja con Liberbank es "una buena noticia, una gran noticia para Aragón", según el presidente de CHA, José Luis Soro, quien ha recordado que Chunta no pudo frenar el proceso de bancarización de las cajas de ahorros pactado por PP y PSOE. 

Soro ha explicado a los medios de comunicación en las Cortes autonómicas, que a CHA le preocupa "mucho" que las nuevas entidades bancarias pierdan su función social y ha destacado que "es una buena noticia" que el banco a través del cual opera Ibercaja vaya a seguir desarrollando su obra social en la Comunidad autónoma.

"Nos preocupa cuál va a ser el futuro de CAI como entidad, de los empleados y empleadas y de la red de oficinas de Caja3", ha agregado Soro.

"Para nosotros el gran problema ha sido que no se han tomado decisiones económicas, sino políticas" y la decisión de iniciar el proceso de fusión con Liberbank "no fue tomada con criterios económicos, fue decidida por De Guindos", el ministro de Economía y Competitividad.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo