Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis económica y financiera

Joseph Stiglitz, premio Nobel de economía muestra su rechazo a un posible rescate

Joseph Stiglitz, premio Nobel de economía critica las desigualdades en el mundo, principalmente en EEUU, y alerta del riesgo de solicitar un rescate.

Altas News Actualizada 17/09/2012 a las 01:04
2 Comentarios
Joseph Stiglitz, premio Nobel de economía muestra su rechazo a un posible rescateAtlas

El premio Nobel de Economía 2012, apoyó desde un primer momento a los indignados del 15-M, es más él mismo se considera en muchos aspectos uno más.

Advierte también de las grandes desigualdades que se están produciendo en el mundo con el paso del tiempo, especialmente en América.


  • aragones17/09/12 00:00
    Tiene toda la razón. Esto no es una ayuda, es un nuevo prestamo que se suma a los actuales.Hay que negociar con los acreedores unos plazos mas amplios para devolverles lo que se les debe, y afrontar reformas de verdad (Adelgazamiento efectivo de la administracion). Lo spoliticos tienen que dar ejemplo de austeridad, trabajo, sacrificio,y esfuerzo empezando por la casa real, y acabando en el último concejal, Y eso justamente es lo que no tienen la mas minima intencion de hacer. La solución es no votarles mas o mejor dicho quitarles el poder votando a los partidos minoritarios que nunca han rascado nada y estan menos contaminados por la corrupción (hay que cambiarlos a todos cada cuatro años para que no les de tiempo a aprender a ser corrupto).
  • Bob Esponja17/09/12 00:00
    Es que el rescate no es tal en realidad es la venta del pais al gran capital que a partirde ahi nos controlara y nos manejara como hacen con los paises africanos e hispanoamericanos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo