Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Turismo

Un avión de Ryanair aterriza en Barajas por problemas técnicos

Un avión de la misma compañía, que cubría la línea entre Bristol (Reino Unido) y Reus (Tarragona), tuvo que efectuar el sábado por la tarde un aterrizaje de emergencia.

Efe. Madrid Actualizada 16/09/2012 a las 17:03
10 Comentarios
Un avión de Ryanair aterriza en Barajas por problemas técnicosAtlas

Un avión de la compañía Ryanair con destino Tenerife ha aterrizado a las 14.43 horas en el aeropuerto madrileño de Barajas debido a problemas técnicos.

Según han confirmado fuentes de AENA, la aeronave cubría la línea entre el aeropuerto parisino de Beauvais y el de Tenerife Sur, pero ha solicitado el aterrizaje en Barajas por problemas técnicos que todavía se desconocen.

El aterrizaje se ha producido sin incidentes, lo que ha permitido retirar la alarma pocos minutos después.

Un avión de la misma compañía, que cubría la línea entre Bristol (Reino Unido) y Reus (Tarragona), tuvo que efectuar el sábado por la tarde un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto barcelonés de El Prat por problemas en un motor.

Este incidente se suma a los que en las últimas semanas ha protagonizado Ryanair en Lanzarote y Palma de Mallorca.


  • Bilbo16/09/12 00:00
    La seguridad mecánica de los aviones es responsabilidad del constructor (Airbus/Boing) ya que un accidente por fallo mecánico les afecta directamente. En este sentido no hay diferencia entre RyanAir y el resto. Si RyanAir tiene más incidencias es simplemente porque tiene más aviones (360 de Ryan Air contra sólo 11 de Iberia Express por poner un ejemplo)
  • BaronRojo16/09/12 00:00
    Como ya h indicado Mike(8) mirad en  avherald.com.Ahí veréis algo mas aprecio a la verdad:TODAS las cías aéreas tienen incidentes:Lufthansa,AirFrance,las elitistas Emirates,Etihad o Singapure incluo Iberia que tiene bastantes mas que Ryanair en relación a sus pasajeros.¿por que olo salen las de Ryanair ?
  • susana16/09/12 00:00
    Yo no me fiaria de viajar con ryanair. Ultimamente esta teniendo muchos aterrizajes forzosos. Mi vida vale mas que un billete de un vuelo low cost.
  • enfemero16/09/12 00:00
    Yo no me fio de estas informaciones. No dudo de su veracidad, pero son noticas sesgadas, fijo. No es logico que no se hayan tenido noticias en muchos años y ahora, desde hace unos meses (curiosamente desde el problema de las suvbenciones) haya una noticia diaria de problemas con RyanAir. No son santo de mi devocion, pero ofrecen vuelos baratos y todos los aviones en los que he ido con ellos están hasta los topes. Además, otras aerolíneas tienen problemas y no salen tanto a la luz. Me huele a campaña premeditada.
  • broma16/09/12 00:00
    Esto es una broma, no?! porque...
  • trinitron16/09/12 00:00
    la verdad es que España no puede hacer nada para que Ryanair mejore su seguridad por ser competencia irlandesa. Vale, de acuerdo, pero lo que sí se deberia hacer es no dar dinero desde el Gobierno de Aragon y el Ayuntamiento de Zaragoza a una compañia con continuos incidentes. ¿que pasaria si fuera una linea de autobuses entre Alcañiz y Barbastro? ¿se imaginan un dia un reventon, otro dia falla la direccion. Mientras no hay heridos o fallecidos no pasa nada. Pero la cosa no pinta bien.
  • elena16/09/12 00:00
    Todas las compañias tienen un monton de incidencias, lo que me escama es la persecucion contra Ryanair, solo publican las suyas... Algo hay detras....
  • franco16/09/12 00:00
    Me parece que aqui lo que pasa es que alguien no quiere que nos gastemos 20 euros en avion nunca se a oido nada de ryanair y ahora todos los dias sacando cosas seguro que hay intereses detras de estas informaciones no hay na mas que ladrones y gentuza en este mundo
  • Willy16/09/12 00:00
    normal con 20 euros el billete no se puede pagar el mantenimiento de un avión que vale una millonada , esto va a derivar a que dentro de 4 meses de 20 pasara a 200 euros el billete mínimo y el que no pueda viajar , pues una zapatillas y a correr que es bien sano y se puede hacer mundo . 
  • Mike16/09/12 00:00
    Si queréis información objectiva, en lugar de especular podéis ver datos aquí: http://avherald.com/


Pie
Enlaces recomendados