Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cumbre en Madrid

Rajoy a Merkel: "Seguiremos con los esfuerzos"

El presidente del Gobierno ha garantizado a la canciller alemana que el Ejecutivo va a proseguir con los esfuerzos en materia económica.

Efe. Madrid Actualizada 06/09/2012 a las 18:15
10 Comentarios
Angela Merkel y Mariano RajoyEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado este jueves ante la canciller alemana, Angela Merkel, que su Ejecutivo va a proseguir los esfuerzos en materia económica que está realizando. "No les quepa la menos duda", ha aseverado.

Rajoy se ha expresado así al inicio de su intervención en la rueda de prensa que ha ofrecido junto a Merkel en el Palacio de la Moncloa tras la reunión que ambos han mantenido para analizar, entre otros asuntos, el futuro de la eurozona.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que ha explicado a la canciller las reformas económicas que están en marcha en España y que ha dicho que permitirán volver a la senda de un crecimiento sostenible.

Unas medidas que se ajustan a la "determinación y responsabilidad" de España para seguir con una agenda reformista que representa su "sello de identidad".

Asimismo, ha anunciado que él y Merkel han acordado que la próxima cumbre bilateral entre ambos países se celebre a principios de febrero en Alemania.


  • dani08/09/12 00:00
    Se refiere a que, como lleva 9 meses de gobierno, está con los esfuerzos del parto. Y me temo que lo que nazca no nos va a gustar nada.
  • Josu07/09/12 00:00
    Excandalo es un excandalo, excandalo es un excandalo, como dice la cancion de marras.
  • luis07/09/12 00:00
    Rajoy no entiende el aleman. Le dice Merkel que elimine empresas públicas y hace lo contrario, eliminar empresas privadas. Le dice que elimine politicos y puestos oficiales y manda al paro a los trabajadores que producen en empresas privadas..  A ver si estudia aleman el marianico de los coj....
  • AVISO06/09/12 00:00
    Aviso a todos los trabajadores, ciudadanos en general, lo que se está haciendo ahora con los funcionarios es lo que se hara más adelante con todos los trabajadores. Solo lo estan haciendo para abrir la puerta a los empresarios para que puedan eliminar las pagas extras y más adelante las vacaciones. No nos dejemos engañar han empezado con los funcionarios porque saben que es la mejor forma de tener callados al resto de trabajadores, pero cuando ya este todo acordado y aprobado nos dejaran sin pagas extras y sin vacaciones. Es hora de despertar y no dejarse engañar.
  • ROKY06/09/12 00:00
    !!MARIANICO!! no nos toques las pelotas ,estamos todos ESPAÑOLES con dodotis, de los esfuerzos vamos ya !!!!CAGAOSSSS !!!!!
  • antonio06/09/12 00:00
    Merkel ha venido a corregir los deberes a Rajoy y se ha ido poniéndole más deberes. Rajoy es un alumno mediocre, pues unos deberes los hace bien y otros no los hace, está a la espera de ver por dónde llueve para cumplir con toda la tarea. Merkel es la clásica maestra que da una de cal y otra de arena, pero pone unas reglas que no deja que nadie se las salte si aspira a su ayuda. Rajoy es un alumno tibio, aplicado pero un tanto despistado o cara dura que cuando la maestra se da la vuelta hace lo que le da la gana. Esta mujer viene primero a España para tantear el terreno y luego enviará a sus hombres de negro, sin alma ni escrúpulos, para que hagan el trabajo sucio.
  • OSCAR06/09/12 00:00
    Traducción: "los de siempre (trabajadores, parados, pensionistas, funcionarios) darán hasta el último de sus resuellos para que los políticos, banqueros, empresarios y curas podamos seguir con una buena posición social. Nuestro modelo a seguir para regular las relaciones laborales serán los campos de trabajo de la Alemania hitleriana, todos ellos muy productivos gracias a lo colaboradores que fueron los esclavos." Viva Alemania y el binomio Rajoy-Merkel, quienes tienen un montón de cosas en común: fea ella, feo él; mala ella, peor él; alemana ella antiespañol él.
  • Harta de políticos06/09/12 00:00
    NINGUNA DUDA SOBRE LO QUE TIENEN DECIDIDO: SEGUIR ESTRANGULANDO AL PUEBLO.
  • patunet06/09/12 00:00
    Los que seguiran con los esfuerzo somos nosotros no tu , no te j....
  • zeus06/09/12 00:00
    No será con los esfuerzos de todos los miembros del gobierno ¿no? 


Pie
Enlaces recomendados