Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eccehomo

Tráfico aéreo

Ryanair aprovecha el tirón del eccehomo de Borja para promocionar sus vuelos a Zaragoza

La compañía ha puesto a la venta una oferta de vuelos desde 12 euros para viajar a la capital aragonesa.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/09/2012 a las 18:00
17 Comentarios

Ryanair ha lanzado una oferta especial para viajar a Zaragoza y visitar la restauración del eccehomo' de la localidad de Borja. La compañía aérea de bajo coste ha puesto a la venta una oferta de vuelos desde 12 euros para viajar a Zaragoza desde cualquiera de los aeropuertos de Ryanair donde la aerolínea opera a la capital aragonesa.

Desde este lunes, 3 de septiembre, todos los interesados en visitar Zaragoza y el famoso eccehomo de Borja podrán reservar estas plazas hasta la medianoche de este jueves, 6 de septiembre.

Las ventas en los vuelos a Zaragoza, que se han visto incrementadas en las últimas semanas, siguen en alza, informan en una nota. El responsable del Departamento de Marketing y Ventas de Ryanair para España, Luis Fernández-Mellado, ha afirmado que la compañía aérea "está encantada de lanzar una oferta especial eccehomo para viajar a Zaragoza desde 12 euros en los meses de octubre y noviembre".

"El pueblo de Borja, que ha sabido convertir en una oportunidad la restauración creativa del eccehomo, famoso en toda España y ahora también en el resto de Europa, pone de manifiesto el potencial turístico de las historias virales.


  • Poca iniciativa05/09/12 00:00
    Que buena es la gente de ese pueblo, vas a ver el esperpento ese y ni te cobran la entrada ni nada. Estos de ese pueblo no tienen mucho espíritu de negocio, a mi me supo mal y eche un euro en el cajetin. No llegarán muy lejos ni con el eccehomo ni sin el eccehomo en Borja y a este paso cuando empiecen a moverse ya nadie se acordará del eccehomo ni del uno ni del otro. Jóvenes emprendedores los de ese ayuntamiento aunque me imagino que alguna botellica de vino pondrán con la imagen pero que sea vino de Borja a ver si encima va haber algún aprovechado de algún pueblo de la comarca de Borja y lo pone él en sus botellas que no me estañaría con la iniciativa que se les ve en Borja.  
  • GRANDE CECILIA, GRANDE BORJA05/09/12 00:00
    Se va a preparar en el Santuario en la zona del calvario una pista para el aterrizaje de helicópteros para que pueda venir gente también en helicópteros a ver el Ecce homo y se tiene previsto en la zona de la Muela de Borja el hacer una pista en un camino bastante ancho para el aterrizaje de pequeños aviones y una pequeña para de autobús para llevar a los visitantes desde la pista al Santuario. En Lourdes ya empiezan a estar preocupados por la competencia que les ha salido en Borja ya que la Iglesia cree que la obra de Cecilia es un milagro aunque esto está  a espensas de lo que decida el Papa, los patos del estanque que estaban tiesicos de hambre están ahora a reventar de tanta comida que les ha echado tanta gente y se rumorea que Ferrán Adria quiere coger el próximo año el Bar que hay al lado de la Iglesia para tener allí el Bulli 2.  GRANDE BORJA, GRANDE CECILIA.
  • Anonimo05/09/12 00:00
    Ahora deberiamos mandar a donde ya sabeis a Ryanair ya que hasta hace muy poco exigia capital  a cambio de destinos y una posible base . Ahora que hay negocio vuelos baratos a Zaragoza para todos ¿no? mientras tanto las personas que querian viajar de ``mala manera¿¿ y a un precio razonable tenían que buscar las pocas ofertas que salian para volar desde Zaragoza y como los zaragozanos no dabamos dinerito.... se van retirando vuelos ...
  • Juan04/09/12 00:00
    Por favor QUE NO LO RESTAUREN, QUE LO DEJEN COMO ESTA, les ha caido la lotería a la zona gracias a Cecilia, hay que aprovechar el tirón!!! pido recoger firmas para que el eccohomo se quede como esta!!
  • Juan04/09/12 00:00
    Ya ha hecho más que el PAR por Aragón. 
  • Han Solo04/09/12 00:00
    Y lo bueno del tema es que, esta noticia es, sencillamente, mentira. Podéis comprobarlo en la página de Ryanair de cualquier país. Están aprovechándose del juego que les está haciendo Europa Press y de la publicación por parte de los medios de comunicación de una noticia sin comprobar, que es lo más triste
  • Joaquín Ventura04/09/12 00:00
    En respuesta a "yo"... no, de campaña viral nada, que es todo verdad. Parece de invento, pero no, es cierto. Eso sí, como idea para campaña viral es la pera jajaja. Un abrazo,
  • yo04/09/12 00:00
    Es una campaña viral, creada por una agencia de publicidad,...desde que empezó todo. Hay 2 cuadros, el auténtico y este, falsificado. Ni Ryanair ofrece vuelos, ni nadie ha estropeado ninguna obra. Escogieron, eso si, una obra que no estuviera catalogada...y un pueblo, ni grande ni pequeño. Todo lo demás, un titular tipo "becaria" y la noticia se expande en 10 min. por todo el planeta....¿Podría ser, no?
  • Pepe1303/09/12 00:00
    Doña Cecilia ha hecho mucho por esta región sin quererlo!!! claro que hay que aprovechar el tirón publicitario que ha dado esto. Sigo pensando que hay que salvar el espertento que hizo esta señora. Eco a nivel mundial