Zaragoza

Plaza suscita el interés entre los empresarios alemanes

Una delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Dortmund ha visitado este viernes la Plataforma Logística de Zaragoza.

Una delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Dortmund ha visitado este viernes, 24 de agosto, la Plataforma Lógistica de Zaragoza, que ha despertado el interés entre los empresarios alemanes.


El comité ejecutivo de la Cámara de Dortmund, invitados a Aragón por su homóloga de Zaragoza, han sido recibidos por el director gerente de PLAZA, Jesús Andreu, quien les ha explicado el desarrollo y la importancia de este proyecto que se concibe como la gran plataforma logística del suroeste de Europa.


Su principal característica es que está basada en un centro intermodal de transportes (ferrocarril, carretera y avión) que facilita la integración y la obtención de sinergias en las cadenas logísticas que todos los operadores logísticos necesitan con 13.117.977 metros cuadrados.


Esta visita forma parte de las acciones que está desarrollando Plaza para lograr una mayor apertura al mercado internacional mediante su promoción a inversores y clientes extranjeros, entendiendo la potenciación de la logística como un elemento estratégico para Aragón.