Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Plaza suscita el interés entre los empresarios alemanes

Una delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Dortmund ha visitado este viernes la Plataforma Logística de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/08/2012 a las 16:47
2 Comentarios

Una delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Dortmund ha visitado este viernes, 24 de agosto, la Plataforma Lógistica de Zaragoza, que ha despertado el interés entre los empresarios alemanes.

El comité ejecutivo de la Cámara de Dortmund, invitados a Aragón por su homóloga de Zaragoza, han sido recibidos por el director gerente de PLAZA, Jesús Andreu, quien les ha explicado el desarrollo y la importancia de este proyecto que se concibe como la gran plataforma logística del suroeste de Europa.

Su principal característica es que está basada en un centro intermodal de transportes (ferrocarril, carretera y avión) que facilita la integración y la obtención de sinergias en las cadenas logísticas que todos los operadores logísticos necesitan con 13.117.977 metros cuadrados.

Esta visita forma parte de las acciones que está desarrollando Plaza para lograr una mayor apertura al mercado internacional mediante su promoción a inversores y clientes extranjeros, entendiendo la potenciación de la logística como un elemento estratégico para Aragón.


  • Aragonés24/08/12 00:00
    Vaya, a ver si ahora va a resultar que no era tan mala la herencia recibida, que se invirtió en infraestructuras que pueden hacer crecer la economía aragonesa. No me cabe la menor duda de que, de ser así, Rudi lo reconocerá públicamente.
  • Beppo24/08/12 00:00
    Plaza es una inversión de futuro y por el monte las sardinas tralará. A ver si los emborrachamos lo suficiente y les colamos el pufo de Aragonia y los edificios vacíos de la expo, igual hasta les colocamos el telecabina y el Ebrobús para cruzar el Rin.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo