Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aerolíneas

Ryanair afirma que vende más billetes tras los aterrizajes de emergencia en Valencia

El presidente de la aerolínea dice que la investigación "hablará por sí misma" y Ryanair recuperará su reputación.

Europa Press. Madrid Actualizada 23/08/2012 a las 16:17
7 Comentarios
Michael O'LearyAFP PHOTO

Ryanair asegura que ha logrado un récord de ventas de billetes durante estas últimas semanas como consecuencia de la publicidad que le están dando los medios de comunicación tras los aterrizajes de emergencia en el aeropuerto de Valencia el pasado 26 de julio.

El presidente de la 'low cost', Michael O'Leary, se ha mostrado "satisfecho" con el comportamiento de ventas que ha experimentado la aerolínea estos días así como del incremento de visitas en la web de la compañía.

"Ahora mismo, no me preocupan las ventas. De hecho, los incidentes de Valencia nos han dado tal publicidad que las ventas de billetes se han disparado", ha indicado.

Además, la aerolínea está convencida de que la reputación de la compañía se recuperará una vez que se conozca el resultado de la investigación que están llevando a cabo las autoridades de Irlanda.

"Ryanair volverá a ser vista como la gran aerolínea que es porque la investigación hablará por sí sola", ha sentenciado.


  • Sin perdón23/08/12 00:00
    .....hay mucha gente que no tiene mucho aprecio por su vida, miran más cuatro duros que su seguridad, yo alucino.
  • aurelia23/08/12 00:00
    je je qué divertido y simpático es este señor, qué malos son todos los que hablan de los clamorosos fallos de seguridad en esta compañía, vamos a reirnos todos con las payasadas de este tipo,  hasta que haya un accidente con150 muertos y entonces ya veremos
  • Boniato23/08/12 00:00
    Nadie nos obliga a viajar con Ryanair. Quién no quiera hacerlo que no lo haga. Es así de fácil. Yo lo seguiré haciendo.
  • Jesús23/08/12 00:00
    jajaja claro...si es que.....que es la vida sin riesgo.... yo por si acaso no salgo de casa sin mi paracaidas
  • Sengiux23/08/12 00:00
    Yo acabo de volar con Ryanair y muy bien. Ni se ha caido el avion ni nada por el estilo ... soy afortunado (como todossus viajeros hasta ahora) y espero que siga siendo asi ya que en 6 dias vuelvo  a volar con ellos con la misma tranquilidad q con cualquier otra aerolinea. Pero siempre hay personas que parece que les moleste que podamos viajar sin necesidad de pagar precios abusivos por un mismo servicio. 
  • Esgarringlao23/08/12 00:00
    Menos me fío se Spanair.
  • takiro23/08/12 00:00
    Bah! con el desanimo de la crisis...pues un poco avionetarusa...tampoco va mal, 30 o 40 eurillos por ir chinabamba y no saber si vas a llegar no o se va a caer el avion no tiene precio...para todo lo demas tarjeta maestro...


Pie
Enlaces recomendados