Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis económica

Floriano, a favor de la ayuda de 400 euros a los parados si les ayuda a encontrar empleo

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP cree que es bueno que se evalúe y que, "en función de los resultados que se hayan obtenido, se tome una decisión".

Europa Press. Madrid Actualizada 14/08/2012 a las 10:50
2 Comentarios

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha dicho este martes que es partidario de prorrogar la ayuda de los 400 euros siempre y cuando ayude a encontrar empleo, pero ha advertido que si ocurre todo lo contrario y no sirve a ese objetivo "hay que replantearlo".

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, Floriano ha explicado que, a su juicio, "si sirve al objetivo por corto y por derecho" tiene su sentido ampliar la ayuda. "Si no sirve a ese objetivo yo creo que hay que replantearlo. El propio decreto en su nacimiento hablaba de evaluación y yo creo que es bueno que se evalúe y que, en función de los resultados que se hayan obtenido, se tome una decisión, la decisión oportuna", ha añadido.

Asimismo, ha señalado: "Lo que debemos tener es un sistema que evite el que esto sea algo que permanezca en el tiempo", insistiendo en que debe "responder un poco a la razón de su nacimiento que es precisamente el ser un instrumento que sirva también para el empleo".

En este sentido, el vicesecretario de Organización y Electoral del PP ha hecho hincapié en que primero se tiene que "evaluar por parte del Gobierno el resultado" y, una vez obtenidos los resultados del estudio, se debe tomar la decisión "más oportuna".


  • Mario14/08/12 00:00
    A ver, la excusa del PP para retirar esa ayuda es que hacía que mucha gente se quedara en casa sin buscar trabajo... Porque claro, sobran los trabajos ahora mismo, y con 400? se vive de puta madre, ¡quién va a querer trabajar! No hay nada más idiota que un obrero votante de la derecha, y este es un gran ejemplo.
  • x14/08/12 00:00
    vale yo estoy a favor de que se ayude a los parados  y se les pague esa pequeña subvención e incluso algo mayor,pero una por familia.Ayer oi un comentario de una persona que como en paro estan el matrimonio y 3 hijos mayores de 18 a.tendrían que pagarles 400 a cada uno y vamos eso es un abuso,siendo que conviven todos en la misma unidad familiar.¡Que no paguen como siempre justos por pecadores!también hailos que no buscan trabajo,cobran y hacen chapucillas por su cuenta o "la caridad".Más inspección y más efectiva.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo