Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Empresas

General Motors echa a su director de márquetin

La partida de Ewanick podría estar relacionada con el acuerdo de patrocinio firmado hace dos meses con el campeón del fútbol inglés Manchester United.

Dpa. Detroit Actualizada 30/07/2012 a las 11:25
2 Comentarios
Sede de General Motors en Detroit (EE. UU.)ARCHIVO HA

El polémico jefe de márquetin de General Motors, Joel Ewanick, fue destituido por la empresa después de dos años en el cargo, informó la empresa en Detroit.

Ewanick no cumplió con las expectativas que la compañía impone a sus trabajadores, dijo un portavoz de la firma sin entrar en detalles. El alto gerente estaba al frente del millonario presupuesto de publicidad de la matriz de Opel.
El 'Wall Street Journal' informó en base a fuentes cercanas que la partida de Ewanick está relacionada con el acuerdo de patrocinio firmado hace dos meses con el campeón del fútbol inglés Manchester United.

A cambio, Ewanick quería renunciar a la costosa transmisión de la Super Bowl, la final del fútbol americano.

El gerente también había generado polémica con su decisión de no poner más anuncios en facebook. La noticia se conoció poco antes de que la red social saliera a Bolsa, una manbiobra que de hecho fue al final bastante mal para facebook.

El propio Ewanick se limitó a decir en twitter que había sido un honor trabajar en GM. "Les deseo a todos lo mejor". Por el momento queda a cargo del marketing el jefe de ventas en Estados Unidos, Alan Batey.


  • ParaZamo30/07/12 00:00
    Por una vez vamos ayudar al Heraldo: "Adaptación gráfica propuesta para la voz inglesa marketing"; y sino, es la aceptación de la lengua aragonesa de Zaragoza del Heraldo (una rama de la fabla, que hay muchas)
  • Zamo30/07/12 00:00
    O mercadotecnia o marketing, pero no marQUetin ;)


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo