Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reunión privada en La Moncloa

Rajoy analiza la evolución de la crisis con Toxo y Méndez

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha analizado la evolución de la crisis económica con los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez.

Efe. Madrid Actualizada 26/07/2012 a las 19:04
2 Comentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha analizado la evolución de la crisis económica con los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, en una reunión mantenido en el Palacio de la Moncloa, según han informadofuentes del Ejecutivo.

Se trata de una cita que, apuntan las fuentes, estaba pendiente desde hace tiempo y en la que Rajoy ha tenido ocasión de presentar a los líderes sindicales su visión de la crisis y de las reformas en marcha.

Toxo y Méndez enviaron en su día hasta tres cartas a Rajoy para pedirle que abriera un proceso de diálogo social después de que el Ejecutivo aprobase la reforma laboral sin negociarla con las fuerzas sindicales.

Según las fuentes consultadas, los líderes de CC. OO. y de UGT han mantenido recientemente un encuentro con la canciller alemana, Angela Merkel, y tenían interés en analizar también la situación con con el jefe del Ejecutivo, que a lo largo de toda la semana ha mantenido contactos a todos los niveles con sus socios europeos para intentar atajar el acosos de los mercados a España. 


  • Cierzo rojo26/07/12 00:00
    Esta claro que me he tomado alguna cerveza de mas....CCOO-UGT, reuniones con la Merckel, con Rajoy.... y con distintas fuerzas sociales y sindiclistas...estos hacen a todo.... que habran tratado ...que ya no pueden engañar mas a los trabajadores, ó que les suban las subvenciones....
  • ya pasamos de todo26/07/12 00:00
    el trio la bencina si esta gente nos tiene que arreglar la cosa estamos "APAÑAOS"


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo