Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moda

Reestructuración y despidos en Victorio&Lucchino

La empresa sevillana ha asegurado que cuenta con un "solvente plan de viabilidad que garantiza la continuidad de la firma y la actividad".

Efe. Sevilla Actualizada 12/07/2012 a las 18:57
1 Comentarios
Los modistosV. L.

La firma de moda sevillana Victorio&Lucchino ha anunciado despidos y un proceso de reestructuración empresarial para hacer frente a las dificultades financieras por las que atraviesa debido a la crisis económica.

En un escueto comunicado, la empresa sevillana ha asegurado que cuenta con un "solvente plan de viabilidad que garantiza la continuidad de la firma y la actividad", y ha informado de que "no hará valoraciones" del proceso concursal en el que está inmersa.

Fuentes judiciales han informado de que el concurso de acreedores ha correspondido al juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla, que se lo notificará a la empresa interesada y resolverá sobre su admisión.

El concurso de acreedores fue instado de forma separada en junio por dos acreedores diferentes, que lo dirigieron contra V&L Costura Diseño y Moda, la empresa matriz de los modistos.

Victorio y Lucchino, que entre otros diseñaron el traje que lució la duquesa de Alba en su boda en octubre del 2011 en Sevilla, cerraron, en agosto de 2011, su céntrica tienda en la Plaza Nueva de Sevilla.

El local, que sigue en venta, tiene 760 metros cuadrados en dos plantas y, según informó entonces la empresa, su cierre se debió a la búsqueda de un modelo "completamente distinto", con atención personalizada al cliente.

Las sociedades del grupo Victorio y Lucchino tienen también varios locales en Sevilla con embargos.


  • Verdades como puños13/07/12 00:00
    No me extraña. Un negocio basado en la tontería y estupidez humana de pagar el metro de tela cosida a precio de oro y diamantes, en épocas de crisis parece que la gente se preocupa más por comer que por aparentar. Ale, que les vaya bonito o se reconviertan en plan "Zara", ropa de calidad aceptable a precios asequibles para la gente normal.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo