Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Economía

El Gobierno aprobará el techo de gasto a finales de julio

El Ejecutivo ha informado a los grupos parlamentarios de que aprobará el techo de gasto para 2013 en el Consejo de Ministros del 20 de julio.

Efe. Madrid Actualizada 10/07/2012 a las 14:57
0 Comentarios
Mariano RajoyEFE

El Gobierno ha informado a los grupos parlamentarios de que aprobará el techo de gasto para 2013 en el Consejo de Ministros del 20 de julio, de manera que el Congreso lo podrá debatir en un pleno extraordinario que se celebrará entre el 24 y el 25 del mismo mes, y el Senado al día siguiente.

Así lo ha explicado en rueda de prensa el diputado de IU y portavoz del grupo la Izquierda Plural, José Luis Centella, quien ha confirmado que la Cámara Baja celebrará un pleno extraordinaria a finales de julio, una vez que el Ejecutivo ha comunicado las fechas de la remisión del llamado 'techo de gasto' para el año 2013.

Este miércoles tendrá lugar en el Congreso la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para informar del último Consejo Europeo de Bruselas.

La semana siguiente habrá un pleno extraordinario que incluirá una sesión de control al Ejecutivo y la votación de los nuevos cargos de los órganos constitucionales y, según la información de Centella, a final de mes se convocará otra sesión extraordinaria para aprobar el techo de gasto.

El Senado ha convocado asimismo un segundo pleno extraordinario en el mes de julio, que tendrá lugar el día 26, con el fin de debatir y aprobar el techo de gasto.

Así se ha acordado en la reunión de la Junta de Portavoces, a petición del Gobierno, celebrada este mediodía, según fuentes de la Cámara Alta.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo