Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Economía

Rajoy, convencido de la solvencia del sistema financiero

El presidente del Gobierno garantiza que "en poco tiempo" no va a plantear ninguna duda

Efe. Navacerrada Actualizada 07/07/2012 a las 14:19
6 Comentarios
Rajoy, junto a José María Aznar, en la clausura del campus de la FAESEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy que "en poco tiempo" el sistema financiero español no va a plantear ninguna duda a nadie.

Así lo ha aseverado el jefe del Ejecutivo en su intervención de clausura del campus de verano de la fundación FAES y en la que ha defendido las decisiones adoptadas para sanear este sistema.

Rajoy ha recordado que cuando otros países inyectaron años atrás miles de millones de euros a sus entidades bancarias, en España el anterior Gobierno dijo que no hacía falta porque se aseguraba contar con el mejor sistema financiero del mundo.
Una apreciación que ha dicho que no está claro que fuera "de sentido común".


ha defendido decisiones adoptadas por su Gobierno como la realización de auditorías independientes para que no haya la más mínima duda de que sí hay bancos que están entre los más solventes del mundo.

Además, ha señalado que se ha pedido un préstamo a la UE, que ha confiado que se sustancie a la mayor celeridad posible, con el objetivo de que el crédito vuelva al país.


  • Jorge10/07/12 00:00
    Si me paso, pido perdon a todos los lectores y a este periodico; pero es que solo con ver la foto cualquier noticia relacionada con la misma, lo que me produce es una autentica indigestion. Por favor que alguien de su partido le diga a este hombre, que se olvide de ESPAÑA y nos deje en paz de una vez.
  • lg09/07/12 00:00
    hasta q dejen meter mano otra vez a los politicos
  • m08/07/12 00:00
    el muñeco de Aznar habló (es más gracioso que Dª.Rogelia) Vamos a ver si nos vuelve a enseñar las peinetas de su madre,mujer e hija,pues parece que el "ex" se anima.
  • garcia oliver07/07/12 00:00
    Un malo, dos malosssssss
  • LUIS MIGUEL07/07/12 00:00
    Me alegro mucho de que se arregle el sistema financiero, pero a los pobres mortales quién nos devuelve lo perdido/robado, quien nos devolvera el trabajo, la esperanza; ellos se han forrado a costa de nuestra ilusión y esperanza. Perdón, a que me recuerda "FAES".
  • pepe07/07/12 00:00
    Estamos, donde estamos, lo saben los politicos, y lo sabemos el resto de los ciudadanos. Cuando en nuestra casa, surge un problema grave, ( y el de España, lo es ,y mucho), nos reunimos toda la familia, e intentamos entre todos buscar la mejor solucion, sin importar de quien venga, si es buena. ¿ Por que no hacen lo mismo nuestros politicos?.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo