Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Empleo público

Hacienda sostiene que Beteta no ha afirmado que se esté estudiando bajar el sueldo a los funcionarios

El ministerio alega una "interpretación errónea" de las palabras del secretario de Estado de Administraciones Públicas.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/06/2012 a las 18:42
4 Comentarios

El Ministerio de Hacienda ha remitido un comunicado en el que desmiente que el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, haya dicho que se esté estudiando una rebaja de los sueldos de los empleados públicos.

En la nota, indica que sus declaraciones públicas tras una reunión con representantes de CEOE y Cepyme fueron objeto de una "interpretación errónea" por parte de los medios de comunicación.

Preguntado sobre si el Gobierno descarta aplicar una rebaja salarial a los funcionarios, tal y como ha recomendado Bruselas junto a una ampliación de las bases imponibles del IVA o la supresión de la deducción por compra de vivienda, Beteta respondió: "El Gobierno está estudiando como no puede ser de otra manera todas las cuestiones que provienen de la la UE y tomará las decisiones correspondientes prontamente".

"En el momento en que el Gobierno tome sus decisiones será informado quien tenga que ser informado, bien sea en el ámbito de las comunidades autónomas, si es materia de su competencia, en el ámbito de los sindicatos en materia de la función pública, donde sea, según la decisión que en su día y en su caso tome el Gobierno, que todavía no ha tomado ninguna", apostilló.


  • pues ya se sabe28/06/12 00:00
    pues si lo desmienten, los funcionarios ya se pueden dar por jodidos, es la tónica que han seguido, desmentir y aplicar lo desmentido.
  • pepito27/06/12 00:00
    Una desmentira de un mentiroso es una mentira.
  • pepe27/06/12 00:00
    Esto empieza
  • peñanegra27/06/12 00:00
    Feijo en Galicia no aplicará la subida de medicamentos a los pensionistas, por las próximas elecciones, Esperanza Aguirre, modificará la ley antitabaco por si vienen los del poker, en Baleares, se saltan lo de no construir cerca del mar, por el turismo,...........el ministro desmiente a.......Rajoy, si entre vosotros no os entendeis, ¿como quereis que se fien de vosotros en Europa.....?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo