Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El consejo de Leopoldo Abadía

Tres premisas indispensables para salir de la crisis

Heraldo.es Actualizada 17/06/2012 a las 21:56
16 Comentarios
El consejo de Leopoldo AbadíaZTV

Solucionar los problemas financero, fiscal y laboral de nuestro país es básico para conseguir salir de la recesión, según Leopoldo Abadía.
Más información


  • No me queda ni nombre22/06/12 00:00
    Dar soluciones al aire, es muy facil. Hay que dar soluciones, a problemas y personas concretas.
  • José19/06/12 00:00
    noza. Estoy de acuerdo contigo en algunas de las cosas que dices, sobre todo cuando comentas que el que no quiera ver de dónde nos ha llegado la ruina es que está ciego. Pero hay un tipo de defecto visual que no es la ceguera sino ser corto de vista, y si para ver de donde llega la crisis solo miramos hasta zapatero, me temo que nos estamos quedando un poco cortos, pues los cimientos de esta crisis empezaron a fraguarse bastante antes.
  • mtanlejosytancerca19/06/12 00:00
    Claro que si Noza, que caray!!! De la ruina Griega, ¿quien tiene culpa? Pues ZP!! , ¿de que en Italia esten al borde de la bancarrota? ,pues es evidente , de ZP!!!, de la intervención de Portugal e Irlanda , pues de ese dia que los dos primeros ministros cenaron con ZP!!!! , de que Alemania esté acojonada (perdon por la expresión) con los cientos de miles de millones que sus bancos van a perder por su exposición en otras deudas soberanas, pues el que no lo quiera ver es un ciego!! , de ZP!!! ....aysssss .....hay cegueras que más que enfadarme me despiertan ternura ....será la lluvia que lo tiñe todo de un aura de romanticismo....
  • NOMEQUEDA NI NOMBRE19/06/12 00:00
    Si me tarda mucho la respuesta, voy a adelgazar mucho. Estoy dispuesto a TODO para sacar adelante mi casa.
  • no me queda ni nombre18/06/12 00:00
    Podiais preguntar al señor Abadia, que puedo hacer yo para salir de la recesion. Con 59 años sin empleo, sin paro habiendo cotizado 45, y en la ruina, por intentar salvar mi trabajo como autonomo,con mi hija estudiando y mi mujer tambien sin trabajo.
  • pablo18/06/12 00:00
    Que el PP tiene parte de culpa de la crisis , no cabe duda , que Rajoy podia hacerlo muchooooooooo mejor, tampoco , pero el máximo culpable es ZP que al cargarse la ley de estabilidad y otras muchas gilipo..... que hizo nos hizo llegar a donde estamos , querer culpar a quien lleva 6 meses de los problemas actuales no es justo , aunque el PP deberia meter mano a las propias estructuras del estado , es decir promover leyes , incluso cambios constitucionales mediante referedum de eliminación del senado , reducir muchisimossssssssssss cargos públicos y perseguir judicialmente a quienes nos han llevado a esta situación , aunque muchos de su partido acabarian en la carcel , quizas por eso no lo hacen .Sin olvidar hacer una justicia independiente del poder politico.
  • Aragonés18/06/12 00:00
    Como la deuda total no se puede pagar, eso que dice no sirve, replantéelo de otra forma, vamos a menos a mucho menos, y entonces estaré de acuerdo. Empecemos hablando de las quitas.
  • feisbuk18/06/12 00:00
    Lo de Abadía tuvo su gracia al principio, para una charla de patio de vecinos, pero con la que está cayendo que este señor siga comparando la economía de un Estado con las cuentas domésticas de un hogar es una estupidez (que él mismo sabe pero que no le conviene porque así sigue vendiendo muchos libros a ilusos que compran autoayuda/autoengaño).
  • parado18/06/12 00:00
    A este señor lo vi en un debate en tv, no recuerdo en que emisora y había varios economistas en el debate y la verdad le ganaron a él y a sus argumentos. Lo de la gente parada con más de 48 años no lo arregla ni el buen hombre este ni un premio nobel de economía. Estamos sentenciados.
  • noza18/06/12 00:00
    Cuando este eñor habla de arreglar el sistema financiero sele ha olvidado aclarar que el público (cajas con los políticos dentro) Y cuando habla se la estabilidad presupuestaria conviene recordar que la SEGUNDA medida que como gobernante hizo el señor Zapatero fue QUITAR la ley de estabilidad presupuestaria que había. Dio permiso a todas las administraciones públicas para que gastaran lo que quisieran. Y así estamos. El que no quiera ver de dónde nos ha llegado la ruina es que está ciego.