Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis financiera

El Gobierno tilda de especulación que España pida mañana el rescate

Se remite a las declaraciones que este jueves realizó el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/06/2012 a las 14:34
15 Comentarios

El Gobierno español ha calificado de "especulación" la información publicada por la agencia Reuters según la cuál España pedirá este sábado el rescate para recapitalizar los bancos españoles, han informado fuentes del Palacio de la Moncloa.

Según la agencia Reuters, que cita fuentes de la UE, se espera que el Gobierno español pida el paquete de ayuda financiera para los bancos sábado por la tarde, después de una reunión telefónica de los ministros de Finanzas del Eurogrupo.

Al hilo de esta información, las fuentes consultadas han asegurado que el Gobierno español no comenta "especulaciones" y se remite a las declaraciones que este jueves realizó el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno manifestó en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa que decidirá si pide ayuda al fondo europeo de rescate tras conocer el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) y los informes encargados a los dos auditores internacionales independientes.



  • Iván08/06/12 00:00
    Hoy no...........mañana
  • Pep08/06/12 00:00
    No nos olvidemos de decir que a quien recatan no es a nosotros; Bankia o el resto de la banca no somos nosotros. Nosotros somos los olvidados para cualquier gobierno, sea del color que sea.
  • Edward08/06/12 00:00
    si dicen que mañana no lo piden,es que lo piden hoy,que para eso es "viernes"...
  • maestrazgo08/06/12 00:00
    ¿Y el lunes?
  • noza08/06/12 00:00
    De la ruina que tenemos en España NO es el más responsable el señor Rajoy. Conviene mantener la memoria despierta. Y también hubo otro partido que, años atrás, dijo aquello de OTAN NO. Y, pasado el tiempo, dijo OTAN SI. La herencia recibida por el señor Rajoy era malísima. Este PSOE o tiene mala suerte cuando gobierna en España o es que no sabe hacerlo mejor.
  • Oscar Pulido08/06/12 00:00
    correcto es la confirmación
  • Marta08/06/12 00:00
    Rajoy el 29 de mayo: "No habrá rescate a la banca".
  • ciudadana08/06/12 00:00
    ya han mentido e incumplido taaanto... que esta es una mas. Y ahora empieza el "pan y circo" (eurocopa), ya veremos las medidas que toman. Tienen al pueblo entretenido...
  • Uy08/06/12 00:00
    Donde están los que critican a los profesores? No les veo decir, vaya, 40.000 millones (si no son más) y sólo trabajan por las mañanas... En fin... Aquí está el verdadero problema de la crisis. ZP les metió 180.000 millones, y estos llevan 23000 de bankia más estos 40.000 ahora. En total, 243.000 millones que si lo se hubiesen dado a los bancos, imaginad cómo estaría España ahora. Y el problema se va a solucionar con recortar un par de millones de la sanidad y educación públicas? Jajaja. No hay más ciego que el que no quiere ver. 
  • takiro08/06/12 00:00
    Totalemente confirmado el lunes se producira el rescate a la banca española, el anuncio de una nueva bajada de sueldo a los funcionarios y la supresion de los dias moscosos, el pago por uso en las autovias, y la subida del iva al 21 %...pero empieza la eurocopa el domingo, bien bien!!! una gran distraccion para el la piel dormida del manso...