Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis financiera

Montoro aclara que no ha pedido ayuda financiera a la UE, sino una "unidad bancaria europea"

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas recalcó que el Gobierno ve "fundamental" avanzar en la "unión bancaria europea".

Europa Press. Madrid Actualizada 05/06/2012 a las 21:50
1 Comentarios
Montoro en la sesión de Control en el SenadoEFE

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha aclarado que no ha pedido en ningún momento ayuda para la banca española a las instituciones financieras europeas, sino sencillamente una "unidad bancaria europea" para salir de la crisis.

En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Senado, Montoro ha salido así al paso de las interpretaciones de muchos medios de comunicación que han visto en las declaraciones del ministro de Hacienda de este martes a Onda Cero una petición de ayuda a la UE.

"Lo que he dicho claramente y lo que viene diciendo el Gobierno es que esperamos la salida de esta crisis con más Europa". "No he dicho nada que no haya dicho el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy", añadió.

Así, recalcó que el Gobierno ve "fundamental" avanzar en la "unión bancaria europea". "Es necesario en este momento", apostilló, para zanjar la cuestión diciendo que "no es la primera vez que un ministro habla así".




  • a06/06/12 00:00
    este hombre es un mentiroso compulsivo y ruin como todos los de su partido¿iban a levantar España? lo que estan haciendo es venderla.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo