Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reunión del G-7

El G-7 trabajará de manera conjunta en la situación de España y Grecia

Los ministros de Finanzas del G-7 han acordado este martes tras mantener una teleconferencia abordar de manera conjunta los problemas de España y Grecia.

Reuters/EP. Tokio Actualizada 05/06/2012 a las 19:43
5 Comentarios
El G-7 trabajará de manera conjunta en la situación de España y GreciaAtlas

Los ministros de Finanzas del G-7 han acordado este martes tras mantener una teleconferencia abordar de manera conjunta los problemas de España y Grecia, según indicó el ministro japonés, Jun Azumi.

Azumi apuntó además que había compartido con sus colegas del G-7 la preocupación de Japón sobre el impacto en su economía doméstica del alza del yen y la caída del precio de las acciones niponas.

En este sentido, el ministro japonés señaló que había pedido al G-7 que reafirme sus compromisos del pasado mes de septiembre sobre cooperación en materia de divisas para impedir una excesiva volatilidad.


  • pepito06/06/12 00:00
    España no tiene peso en el mundo. El tejido industrial está muerto, el Ejército desmantelado, la Justicia sin credibilidad (quisiera decir corrupta pero no me atrevo), la Fuerza Pública sin autoridad, etc... Somos un desastre como país y así nos va. Esto no es un problema que pueda solucionarlo un político, esto es cosa de militares. Sálvese el que pueda.
  • ElCharly06/06/12 00:00
    Comeros lo que habéis votado... qué os esperabais?, aún recuerdo las palabras del Sr. Rajoy, Marianico 1º 'El breve'. - 'El problema de la prima de riesgo, tiene un nombre: Rodríguez Zapatero', 100 puntos menos que ahora.
  • ASTRA05/06/12 00:00
    Qué poco me gusta esa frase de "abordar de manera conjunta los problemas de España y Grecia". El gobierno español no puede consentir que se traten de manera conjunta dos problemas muy diferentes. España no tiene ni mucho menos los problemas de Grecia. Tiene ni más ni menos los mismos problemas que Italia, Irlanda, Francia y Reino Unido. HIPÓCRITAS.
  • P.05/06/12 00:00
    Igualan España y Grecia? Pufff!
  • José S.05/06/12 00:00
    Estoy de acuerdo con el autor/a del comentario número uno. No sólamente los problemas económicos de España son muy diferentes a los de Grecia, sino que además parece que no va a haber presencia española en estas conversaciones. Evidentemente, España es un país muy preocupante para los mercados mundiales dado el tamaño de la economía española- la cuarta en importancia de la zona euro. No obstante, España todavía no ha solicitado un rescate financiero por parte de la Unión por lo que su situación no es tan perentoria como la griega. Y el gobierno español, ¿qué dice a este respecto?, ¿le parece bien al gobierno que los problemas de España se traten de esta manera, sin presencia diplomática española?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo