Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Consejo de Ministros

El instrumento de apoyo a la liquidez de las comunidades estará listo la próxima semana

El ministro de Hacienda ha concretado que este instrumento irá aparejado a la exigencia de nuevas medidas.

Europa press. Madrid Actualizada 01/06/2012 a las 14:05
0 Comentarios

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha avanzado que el Gobierno espera tener listo para "la próxima semana" un "instrumento financiero de apoyo a la liquidez de las comunidades autónomas", aunque no se ha referido a los 'hispanobonos'.

En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Montoro ha concretado que este instrumento irá aparejado a la exigencia de nuevas medidas "además de las que ya se incluyan en los planes económico financieros" de las comunidades autónomas, con lo que éstas "no se van a ahorrar nada". "Nadie va a diluir sus responsabilidades a la hora de devolver los créditos", añadió.

Asimismo, ha recalcado que se tratará de un instrumento de financiación "extraordinaria" para las comunidades autónomas que puedan necesitarla, y que, por tanto, tendrá un carácter "temporal".






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo