Desciende el desempleo en abril

CC. OO. apuesta por estimular la economía

El sindicato sostiene que "la prioridad en este momento son las personas y no la satisfacción de los intereses de los mercados".

El sindicato de CC.OO. Aragón insta al Gobierno para que ponga en marcha medidas que estimulen y reactiven la economía con el fin de salir de la crisis y volver a la senda del crecimiento y a la creación de empleo.


Así lo ha indicado este sindicato tras hacerse públicos los datos del paro. Desde CC.OO. Aragón se defiende que "la prioridad en este momento son las personas y no la satisfacción de los intereses de los mercados ni la reducción del déficit en un espacio tan corto de tiempo" como el que dicta la Unión Europea.


Según las cifras facilitadas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el paro en Aragón ha disminuido en el mes de abril en 385 personas, un 0,35% menos respecto al mes anterior, alcanzado en total los 108.862 desempleados en la Comunidad. En España, la cifra alcanza las 4.744.235 personas, disminuyendo el número de parados en 6.632 personas respecto al mes anterior.