Despliega el menú
Economía
Suscríbete

Crisis económica

De Guindos explica a inversores franceses las reformas

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, explicó las reformas aprobadas por el Gobierno de Mariano Rajoy a un amplio grupo de inversores franceses en París,

De Guindos (i), junto al presidente de Fomento del Trabajo (c), y el consejero catalán.
De Guindos: "El Gobierno hace reformas por convicción, no por imposición"
EFE

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, explicó las reformas aprobadas por el Gobierno de Mariano Rajoy a un amplio grupo de inversores franceses en París, donde mantuvo encuentros privados y un almuerzo de trabajo, según explicó una portavoz de su departamento.

"El ministro ha querido explicar de primera mano las reformas del Gobierno que aquí se siguen muy de cerca y que son complejas y amplias y que tienen muchas aplicaciones. Ha querido explicarlas bien", afirmó la portavoz. Con esta visita, el ministro ha querido dejar patente "la importancia que para España tienen los inversores franceses", agregó.

De Guindos se trasladará a Alemania, donde tiene previsto reunirse con el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, a quien también explicará las recientes reformas, financiera, laboral y fiscal.

El encuentro tendrá lugar en Fráncfort y estará seguido de otra reunión con inversores en Dusseldorf.

Etiquetas