Empleo

Noruega busca carpinteros y encofradores en España

Se ofertan hasta 3.000 euros brutos al mes y se pide acreditación de formación específica y un alto nivel de inglés.

Cada vez son más los españoles que se marchan de nuestro país ante la imposibilidad de conseguir un empleo. Según los últimos datos del INE, más de un millón y medio de personas lo ha hecho ya.


La empresa de trabajo temporal Adecco traslada una oferta masiva procedente de Noruega: se requieren 60 trabajadores para cubrir puestos de carpintero y encofrador.


Ambos puestos exigen una experiencia mínima de 3 años, conocimientos para la lectura de dibujos técnicos, acreditación de formación específica como carpintero o encofrador y un alto nivel de inglés (con capacidad de mantener una conversación). Además, se requerirá permiso de trabajo comunitario o válido para la Unión Europea.Carpinteros

Los candidatos para las vacantes de carpintería deberán tener experiencia en construcción de casas de madera, montaje de estructuras de madera (por ejemplo, paredes de partición, garajes…), montajes de estructuras del techo y aislamiento de construcción principal y paredes divisorias. Para optar al puesto, también es necesario haber realizado obras como la instalación de ventanas y puertas, el montaje de escaleras o la colocación de suelos, cartones,

techos, etc.Encofrador

Los candidatos para las vacantes de encofrador deberán tener experiencia en el montaje de los diferentes tipos de encofrado (PERI, DOKA, HUNNEBECK), en el encofrado tradicional de madera y en grandes proyectos de construcción de viviendas, centros comerciales, plantas industriales, puentes y túneles.


Se ofrece un contrato de trabajo conforme a la legislación noruega, con una duración mínima de 3 meses, con perspectivas a largo plazo y posibilidad de ampliación. Después de la entrevista final con Adecco Noruega, el plazo para la contratación de los candidatos seleccionados será de 2 - 4 semanas, aproximadamente.


Los salarios oscilan entre 19 y 21 euros/hora (pudiendo alcanzar los 3.000 euros brutos mensuales), según la cualificación del trabajador, y se otorgan beneficios salariales adicionales para los profesionales de la construcción (desplazamiento al puesto de trabajo).


Adecco Noruega se responsabilizará de todos los trámites fiscales y bancarios necesarios: adquisición de la tarjeta fiscal, número de identificación personal, apertura de cuenta bancaria, etc.


Se puede solicitar más información o enviar los curriculum a través de la web www.adecco.es