Empresas

Hiberus ya opera con 200 trabajadores en Plaza

El proceso de fusión de las empresas Iritec, Comex e Ibercentro sigue según lo previsto.

La consultora tecnológica aragonesa Hiberus, surgida de la fusión de las empresas Iritec, Comex e Ibercentro, ha dado un paso adelante en la integración de sus trabajadores al conseguir situar a 200 de sus empleados en una misma sede en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza).

El traslado de los trabajadores de Comex, firma que tenía su sede en el edificio Trovador, al edificio Expo Innovación de Plaza, donde ya estaban los de Iritec, fue completado ayer, mientras que los de Ibercentro (empresa participada por Heraldo de Aragón y La Información, editora de Diario de Navarra) continúan en las instalaciones del diario aragonés por razones operativas.

Fuentes de Hiberus confirmaron que 200 de sus empleados están ya en Plaza mientras que otros 80 seguirán trabajando en las sedes de sus clientes. Las mismas fuentes indicaron que el proceso de fusión, anunciado en enero pasado, sigue según lo previsto, consolidando ahora su negocio en Aragón y dando pasos importantes en otras Comunidades como Navarra, La Rioja o la de Madrid.