Huelga General

La huelga afectará al tráfico en varias zonas de Zaragoza

La circulación de vehículos irá recuperando la normalidad conforme avance el desarrollo de las diferentes concentraciones.

A lo largo de mañana del jueves, y con motivo de la celebración de la huelga general, están prevista la convocatoria de varias manifestaciones y concentraciones que afectarán tanto al tráfico rodado como a los recorridos de distintas líneas de autobús urbano, dentro de sus servicios mínimos, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza.


El tráfico, en todos los casos, se irá adaptando a las circunstancias y puede ser interrumpido y posteriormente reabierto por la Policía Local conforme avancen las diferentes convocatorias.


La primera marcha partirá desde la plaza del Pilar a las 12.30 y recorrerá Paseo de Echegaray y Caballero, Coso, Alonso V, Asalto, Paseo de la Mina y Paseo de la Constitución, finalizando en Plaza de Paraíso.


Hay convocadas otras dos a las 19.00. Una tendrá salida desde la Plaza Paraiso para continuar por Paseo de Pamplona y Paseo María Agustín, para finalizar en Plaza de Europa. Y la otra comenzará en la plaza Reina Sofía, continuando por Avenida San José, Miguel Servet, Plaza de San Miguel, Coso y Don Jaime I, para terminar en la plaza del Pilar, junto al monumento a Goya.


Además de las citadas, habrá otra manifestación, el viernes a las 17.30 cuyo su recorrido se prevé que comience en la Avenida de Madrid (Aljafería), calle Conde Aranda, calle Coso, Plaza España, Calle Don Jaime I, Plaza del Pilar.


La circulación de vehículos irá recuperando la normalidad conforme avance el desarrollo de las diferentes concentraciones.