Huelga 29M

Oliván no cree que haya problemas con los servicios mínimos en sanidad

Ha pedido a la ciudadanía que se dirijan igual que siempre a la sanidad y que confíen en que se les atenderá en condiciones.

El consejero aragonés de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, ha dicho hoy que los servicios mínimos en el sistema sanitario para la huelga general del 29 de marzo están pendientes de "algunos flecos" y que no cree que haya mayor problema.


Ya que existe "buena voluntad" por ambas partes (la Administración y los sindicatos convocantes, UGT y CC.OO.) de llegar a un acuerdo, ha agregado Oliván en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la toma de posesión de la nueva junta de gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.


Sobre el día de la huelga, el consejero ha pedido a la ciudadanía que se dirijan igual que siempre a la sanidad y que confíen en que se les atenderá en condiciones.


"Los profesionales que estén trabajando van a dedicar todo su esfuerzo y empeño para atenderles en condiciones", ha agregado, al tiempo que ha esperado que no haya ningún problema tanto para los que se acerquen como para los que estén ya en los hospitales.