​La DPZ suprime la comida de alcaldes para reducir gastos

La medida, que supondrá un ahorro de entre 20.000 y 30.000 euros, ha sido bien acogida en su gran mayoría entre los alcaldes.

La Diputación Provincial de Zaragoza suprimirá este año la tradicional comida, que tradicionalmente ha venido ofreciendo a sus alcaldes con motivo de las Fiestas del Pilar, dentro de la política de la nueva corporación de reducir gastos y destinar la mayor cantidad de dinero posible a servicios y planes que lleguen a los municipios y a los ciudadanos del medio rural.


La medida, que supondrá un ahorro de entre 20.000 y 30.000 euros, ha sido bien acogida en su gran mayoría entre los alcaldes, a los que se les ha comentado en el transcurso de las reuniones que vienen celebrándose durante los últimos días para consensuar, precisamente, las líneas de actuación prioritarias para los ayuntamientos durante este mandato, según han informado desde la DPZ.

Entradas para los toros

Este año tampoco se gastará dinero en la compra de entradas para los festejos taurinos de las Fiestas del Pilar, un ahorro que ya se produjo durante los últimos dos años.


No obstante sí se facilitarán a los alcaldes de la provincia entradas para los festejos taurinos de los días 15 y 16 de octubre, unas por estar incluidas en el contrato de arrendamiento de la plaza de toros con motivo del día de la provincia y, otras, por cortesía de la empresa, que ha regalado las entradas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión