Dos mujeres apuñaladas en plena calle en Palencia y Gran Canaria

La mujer herida en Tenerife se encuentra grave.

Una mujer de 37 años ha resultado herida de gravedad tras ser agredida con un arma blanca a manos de su expareja en una vivienda del municipio grancanario de Telde.

Los hechos, sobre los que la Policía Nacional instruye diligencias, han ocurrido sobre las 10.00 en el barrio de San Gregorio de la citada localidad, según ha informado el 112.

Los equipos sanitarios asistieron en la calle a una mujer herida, a la que trasladaron al Hospital Insular de Gran Canaria.

La Policía no ha dado más detalles de la agresión, que investiga y de la que, según las fuentes de la Jefatura Superior consultadas por Efe, podrá informar mañana.

Entretanto, el Ayuntamiento de Telde ha condenado este episodio de violencia de género en el municipio y lo ha relacionado con un intento de asesinato de la mujer.

Apuñalamiento en Palencia

Además, otra mujer ha resultado herida en Palencia al recibir tres puñaladas por parte de su pareja en presencia de sus hijos.

El hombre  se encuentra detenido en los calabozos después de que se le haya dado el alta de las heridas que él mismo se produjo tras agredirla.

El hombre, de 39 años y que ya tenía antecedentes por hechos similares en Salamanca, se encuentra ahora a la espera de que finalicen las diligencias para pasar a disposición judicial.

Por otra parte, los hijos de ambos, y que han presenciado los hechos, han sido recogidos por un familiar de la víctima, que se recupera de las heridas provocadas en el tórax por un arma blanca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión