Dos detenidos por su relación con el disparo que mató a una joven cuando bajaba la basura

Recibió un único disparo por un arma de pequeño calibre y fue trasladada al hospital, donde falleció.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas vinculadas con la muerte de una joven de 34 años que falleció tras recibir un disparo la noche anterior mientras bajaba la basura junto a su vivienda en Granada.


Fuentes cercanas a la causa han informado de la detención de dos personas, de las que no han trascendido más datos, y relacionadas con el disparo con un arma de pequeño calibre que causó la muerte a una mujer de 34 años.


Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.40 del lunes en el cruce de las calles Alcalá la Real y Andújar de la zona Norte de Granada, en el barrio de Almanjáyar, cuando la víctima, que murió en la mañana de este martes en un centro hospitalario, bajó de su vivienda a tirar la basura y recibió el disparo.


Fuentes consultadas han explicado que se ha decretado el secreto de las investigaciones, que continúan abiertas, sin que haya trascendido la implicación de los detenidos en los hechos.


La víctima, que regentaba una cafetería, recibió un único disparo por un arma de pequeño calibre y fue trasladada al hospital Ruiz de Alda, donde falleció por lesiones en la zona abdominal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión