Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Detenidos tras una persecución en Calatayud por robar quince kilos de almendras en Miedes

?El denunciante afirmó que por un momento pensó que lo iban a matar por quince kilos de almendras.

detenidos en Calatayud
Detenidos tras una persecución en Calatayud por robar quince kilos de almendras en Miedes
Policia

La Policía ha detenido en Calatayud a dos jóvenes por un atraco con intimidación cuando intentaban huir tras haber robado quince kilos de almendras en una finca de Miedes. La víctima del hurto vió como estas dos personas estaban recolectando las almendras sin su permiso y avisó a la Policía.

El vecino de Miedes se acercó a los presuntos ladrones y les invitó a marcharse de su finca. Aseguró que los 'cacos' cogieron un palo del suelo y amenazaron con golpearle. Tras no tener éxito, sacó una navaja e intentó dar alcance al joven que estaba acompañado por una chica. 

El vecino de Miedes alertó a la Policía de la matrícula y el tipo de vehículo en el que viajaban los ladrones que huían en dirección a Calatayud. Tras ser perseguidos por las fuerzas del orden fueron detenidos. 

Una vez arrestados, la chica quedó en libertad al ser menor de edad. Su novio –mayor de edad- pasó  la noche en los calabozos y declaró en la Comisaría. Despúes pasó a disposición del Juzgado de Guardia en Calatayud y quedó en libertad con cargos.

Etiquetas