Detenido por agredir a su sobrina y amenazarla de muerte

La víctima es menor de edad y el arresto se produjo a las 1.20 en la calle de Florián Rey, en el barrio de Las Fuentes

Un hombre de 41 años, que responde a las iniciales J. L. M. M. fue detenido la pasada madrugada en el barrio zaragozano de Las Fuentes, como presunto autor de un delito de violencia doméstica. Los agentes que acudieron al lugar para atender a la víctima abrieron diligencias al arrestado por amenazar de muerte y agredir a su sobrina, que es menor de edad, en la vía pública. 


Según informó ayer la Policía Local de Zaragoza, la detención se produjo sobre las 1.20 horas de ayer, en la calle de Rey Florián del citado barrio.


El testimonio de la víctima ante los agentes que se personaron en la calle de Las Fuentes sirvió para proceder a la detención del tío de la niña agredida por un presunto delito de violencia doméstica o de género. Al final, la denuncia ante la Policía es fundamental para que se paralice este tipo de conductas.Acto contra el machismo

Precisamente, este tipo de delitos es motivo de una concentración que se ha convocado para mañana en el centro de Zaragoza. La Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza, en colaboración con la comisión de la Mujer de la Federación de Barrios ha citado a los ciudadanos para que se concentren en contra de la violencia machista.


Mediante un acto que se celebrará en la Plaza de España a las 19.00 las organizadoras quieren que se recuerde a las 45 mujeres que han sido asesinadas este año por sus parejas.

"Acabar con la violencia machista es tarea de todos y de todas. somos la voz de las que no tienen voz", son los eslóganes que presiden la concentración que organiza para mañana la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza.