Detenida en la A-2 una conductora kamikaze que circulaba bajo los efectos de las drogas

La joven, vecina de Sant Vicent D- Horts (Barcelona), de 29 años, intentó atropellar a los agentes cuando procedieron a detener el vehículo.

La Guardia Civil ha detenido a una joven conductora barcelonesa que circulaba en sentido contrario en la autovía de Aragón, la A-2, en el sur de la provincia de Soria, que estaba bajo los efectos de drogas y que intentó atropellar a los agentes cuando procedieron a detener el vehículo.


El suceso, según ha informado este martes la Subdelegación del Gobierno de Soria, ocurrió el pasado 11 de diciembre, cuando el encargado de mantenimiento de la A-2 avisó a la patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Arcos de Jalón, que localizó en el kilómetro 158 de la autovía de Aragón (Madrid-La Junquera) a este turismo que circulaba en sentido contrario al establecido.


Tras establecer las medidas adecuadas para garantizar la seguridad del resto de usuarios de la vía, la Guardia Civil procedió al seguimiento del citado vehículo, y consiguió detenerlo en el kilómetro 132 de la misma vía, ya en la provincia de Guadalajara.


Según las mismas fuentes, el vehículo sufrió incluso un accidente de circulación al intentar atropellar a los componentes de la patrulla.


La conductora del vehículo era M.E.P.G, vecina de Sant Vicent D- Horts (Barcelona), de 29 años, que, según comprobó la Guardia Civil, circulaba bajo la influencia de drogas.


El equipo de Atestados del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Sigüenza (Guadalajara) ha instruido las correspondientes diligencias para su puesta a disposición judicial por actuar, supuestamente, contra la seguridad vial y por resistencia y atentado a agentes de la autoridad

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión