Detenida en Soria por fingir un robo con violencia de su móvil para cobrar un seguro

Al padre se le investiga por un delito de estafa por engañar a la aseguradora.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una joven vecina de Soria de 30 años como presunta autora de una infracción penal al simular un robo con violencia con la ayuda de su padre, al que se le investiga por un delito de estafa tras engañar a la aseguradora.


La joven, cuya identidad responde a las iniciales T.P.R.M, denunció en la Comisaría de Soria un robo y declaró que cuando caminaba por la vía pública una persona le puso un objeto en la espalda y le obligó a darle lo que llevaba encima, por lo que supuestamente le entregó un móvil y diez euros, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.


Además, añadió que no pudo ver el objeto con el que era amenazada y, según su declaración, que el autor fue un joven con ropa oscura y capucha que huyó rápidamente.


Por su parte, el padre de la detenida, dio parte a su compañía de seguros para reclamar el robo, hecho por el que recibió 288 euros.


Las investigaciones policiales han concluido con la detención de la joven por, presuntamente, simular un robo con violencia y con la investigación del padre por un presunto delito leve de estafa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión