SEGUNDA B

Andorra, Teruel y Zaragoza B esperan conseguir la victoria

Los de Esnáider confían en arrancar de una vez. El rival será el Huracán Valencia. El Andorra recibe al Lleida y el Teruel visita Denia.

De los tres representantes aragoneses en el grupo III de la Segunda División B, Andorra, Teruel y Zaragoza B, éste último tiene el partido más complicado de la cuarta jornada de liga que se disputa este fin de semana, aunque los otros dos tampoco lo tendrán fácil.


El equipo que entrena Juan Eduardo Esnaider recibe la visita mañana, a las 18.00, de un Huracán Valencia que ha comenzado en forma la presente temporada, sumando dos victorias y un empate en los tres partidos disputados hasta la fecha, ante un filial zaragocista que necesita una triunfo para salir de la zona de descenso en la que se ha instalado tras lograr únicamente un empate.


El Andorra también jugará como local, pero el domingo a las 19.00, contra un Lleida Esportiú que tiene, como los turolenses, cuatro puntos, fruto de un empate y una victoria, por lo que los de Pascual Sanz no lo tendrán fácil para lograr los tres puntos.


El Teruel visita el domingo (18.00) a un Denia que suma tres puntos, uno menos que los turolenses y que en su único partido en casa goleó (3-0) al Zaragoza B.