EL RESULTADO EN DIECTO

Norwich 1 - Real Zaragoza 1

El Zaragoza se enfrenta contra el conjunto inglés, recién ascendido a la Premier League, tras la decepción de la derrota ante el West Ham (2-0) hace tres días.

FINAL


90.15: Laguardia sale de zona y comete una falta innecesaria. Nuevo balón colgado, esta vez ha ido directamente fuera.


86.06: ¡Paradón de Doblas! Un remate perfectamente ejecutado por el 10 del Norwich ha obligado al andaluz a realizar una gran estirada. De nuevo un balón aéreo, esta vez ha fallado Laguardia en el marcaje.


82.22: Un nuevo córner a favor del Norwich acaba en saque de puerta. Doblas pondrá el balón en juego.


80.48: Contra del Norwich, Doblas envía a saque de esquina.


80.26: Bien Uche. Consigue un buen tiro desde dentro del área, pero el portero inglés lo detiene sin problemas.


79.44: El balón toca en la barrera y sale a córner.


78.53: Falta sobre Uche al borde del área. Es un balón peligroso.


74.05: Continúa el empate en el estadio del Norwich City: a uno en el marcador; a nada en el terreno de juego.


70.02: Se prepara Jorge Orti para entrar al terreno de juego. Sustituye a Juan Carlos, es el sexto cambio zaragocista.


68.55: A punto de marcar el Norwich. Un centro 'a lo Vellisca' se envenena y acaba en la parte superior de la portería de Doblas.


65.00: Calientan varios jugadores blanquillos, entre ellos el joven Joel Valencia.


61.00: Vuelve la luz al estadio de los 'canarios'. ¡Esperemos que ilumine el juego de los aragoneses!


Después de sesenta minutos de partido, el Real Zaragoza ha demostrado sus tremendas carencias tanto en defensa como en el centro del campo. Mientras la zaga, a pesar de los centímetros de Mateos y Lanzaro, se desangra con los balones colgados, el centro del campo adolece de una tremenda falta de imaginación. Javier Aguirre deberá, además de incorporar nuevos cromos a su colección, depurar el sistema defensivo del equipo. Queda mucho trabajo por delante.


61.00: Adiós a la luz. Se han apagado tres de las cuatro torretas de iluminación de Carrow Road, tal vez la inmensa tormenta que cae sobre la localidad británica tenga algo que ver. El partido, de momento, está suspendido.


56.23: ¡Gran lanzamiento de Lafita con su pierna menos buena! Lo ha intentado desde fuera del área, pero el portero británico ha conseguido desviar el balón a córner!


54.15: ¡Muy seguro Doblas! Un durísimo lanzamiento lejano a saque de falta ha sido perfectamente blocado por el meta andaluz.


51.10: Nueva llegada del Norwich. Se sienten muy cómodos por la banda izquierda del ataque.


48.00: Lo intenta por primera vez, en la segunda parte del partido, el Norwich. Sin problemas para Doblas.


Comienza el segundo tiempo. Se van Edu Oriol, Lanzaro, Braulio, Paredes y Abraham y entran Lafita, Uche, Contini, Obradovic y Laguardia. Se mantiene el esquema táctico.



Los minutos iniciales del partido han sido un claro exponente de lo que iba a ser la primera mitad del choque entre Norwich City y Real Zaragoza. Los 'canarios' han llegado a la meta de Doblas sin despeinarse, creando especial peligro en las jugadas laterales a balón parado. La defensa aragonesa no ha hilado fino y, tras un primer aviso, el conjunto inglés ha marcado por mediación de De Laet. El jugador marcado por Mateos se ha deshecho con facilidad del defensor, sirviendo un balón a su compañero para que rematara a placer.


El centro del campo aragonés no ha carburado lo suficiente como para crear peligro, a excepción de una jugada aislada en los primeros compases del partido. A pesar de ello, Braulio ha conseguido igualar la contienda cuando los jugadores ya pensaban en encarar la caseta de vestuarios. Un córner mal despejado por los ingleses ha acabado en el área pequeña y Braulio no se lo ha pensado dos veces: 1-1 y a esperar que el segundo período mejore al primero.


DESCANSO


44.00: Parece que el gol no ha sentado bien entre los jugadores del Norwich, lo que ha provocado una tangana entre los dos equipos. El árbitro lo soluciona sin mayores problemas.


43.20: ¡GOL DE BRAULIO! Remata completamente solo un balón en el área pequeña tras el saque de un córner.


41.00: Buena internada de Juan Carlos por la derecha. Ha centrado raso, pero la zaga amarilla ha logrado neutralizar la jugada.


37.40: El extremo diestro del Norwich se deja caer ante la presencia de Paredes. A punto de marcar el Norwich en el lanzamiento lateral. De nuevo un balón colgado hace sufrir a la zaga aragonesa.


37.00: Salen a calentar Uche, Obradovic, Contini y Lafita.


35.47: Tiro de Pintér: el balón descansa tranquilo en las manos del guardamenta británico.


33.30: Hay choque dialéctico entre los dos técnicos. El cuarto árbitro tiene que intervenir.


31.40: ¡Tiro del Zaragoza! Ponzio intenta uno de sus clásicos lanzamientos cruzados, pero el esférico sale desviado y con muy poca fuerza.


30.00: El Zaragoza logra llegar a las cercanías del área local. Edu Oriol cae ante la presencia del defensor y pierde la pelota.


26.40 ¡A punto de marcar Morrison el segundo el Norwich! La defensa blanquilla está perdida cuando tiene que afrontar un balón aéreo.


25.00: Lo intenta Edu Oriol por la banda. Ponzio le ha puesto un buen balón, pero no ha conseguido desmarcarse del lateral izquierdo del Norwich.


23.30: Muy impreciso el centro del campo aragonés. Ponzio y Pintér no consiguen dar sentido al juego del Zaragoza.


21.30: Falta de Mateos en el lateral del área. El balón, con demasiado efecto, sale fuera.


19.00: Amarilla para Juárez. El mexicano protesta por lo que considera una medida injusta.


18.38: A punto de repetirse la jugada del gol. La zaga blanquilla debe ponerse las pilas en los balones aéreos.


16.30: Aguirre no está nada contento con el resultado. Grita a sus jugadores en busca de una explicación.


14.07: GOL DEL NORWICH. Una falta lateral ha pillado en renuncio a la defensa blanquilla, que pide fuera de juego. Mateos ha marrado en el marcaje.


13.30: Segunda entrada dura del Zaragoza, esta vez de Lanzaro. No se lo están tomando como un amistoso.


11.32: La fuerte lluvia 'regala' un saque de banda al Zaragoza, que pierde rápidamente el esférico.


8.45: Un error de la defensa maña provoca la segunda llegada con peligro de los amarillos, que no consiguen concretar la jugada.


05.15: ¡Tira alto Braulio! Juan Carlos le ha puesto un buen balón, pero el tiro del canario ha sido defectuoso.


02.00: Pinter ha estado a punto de adelantar al Zaragoza entrando desde la segunda línea. Juan Carlos ha llegado al rechazo, pero no ha podido definir. Comienza entretenido el choque.


00.51: El Norwich tiene la primera en un centro al área. Doblas está salvador.


Comienza el partido. El Real Zaragoza sale con Doblas, Juárez, Lanzaro, Mateos, Paredes, Abraham, Edu Oriol, Ponzio, Pintèr, Braulio y Juan Carlos.