Real Zaragoza

El equipo inicia mañana en Gran Bretaña la segunda concentración de pretemporada

Los jugadores de Aguirre disputarán su primer amistoso contra el West Ham United el sábado 30 de julio. Posteriormente se enfrentará al Norwich City y al Wolverhampton Wanderers.

Entrenamiento del Real Zaragoza en la ciudad deportiva
Zaragoza inicia mañana en Gran Bretaña la segunda concentración de pretemporada
TONI GALAN

El Real Zaragoza iniciará mañana su segunda concentración de pretemporada, en Gran Bretaña, donde en los próximos días jugará tres encuentros amistosos con West Ham, Norwich City y Wolverhampton Wanderers.


La concentración se extenderá desde mañana hasta el 6 de agosto y el técnico del Zaragoza, Javier Aguirre, ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles, incluidos varios del filial.


El entrenador mexicano se va a llevar a Inglaterra a los porteros Leo Franco, Toni Doblas y Alcolea; a los defensas Paredes, Contini, Laguardia, Lanzaro, Goni, Mateos, Abraham, Obradovic y Juárez; a los centrocampistas Juan Carlos, Lafita, Edu Oriol, Pinter, Ponzio, Kevin y Joel; y a los delanteros Uche, Braulio y Ortí.


La plantilla zaragocista se desplazará mañana a Londres y nada más llegar se entrenará en la Ciudad Deportiva del West Ham.


El sábado, 30 de julio, el equipo aragonés disputará su primer partido amistoso, frente al West Ham United, en el estadio Upton Park, a las 15:00 hora inglesa (16:00 hora española).


El miércoles, 3 de agosto, el equipo aragonés se trasladará a Norwich, donde se enfrentará con el Norwich City en Carrow Road, a las 19:30 horas (20:30 en España).


El último día de la gira, el sábado 6 de agosto, la expedición aragonesa viajará a Wolverhampton, donde disputará el último de los tres encuentros amistosos de la concentración, ante el Wolverhampton Wanderers, a las 15:00 horas (16:00 en España) en el estadio de Molineaux.


Tras el encuentro, el equipo maño volverá a Zaragoza en un vuelo chárter que partirá de Birmingham.