FÚTBOL SALA SOLIDARIO

Zaragoza acoge el III Campeonato Solidario de fútbol sala

En este evento participarán los veteranos del Real Zaragoza para recoger fondos para los chicos inmigrantes del barrio de San Pablo de Zaragoza.

La ciudad de Zaragoza acogerá el próximo sábado, 17 de diciembre, a las 12.00, en el pabellón deportivo municipal Río Ebro, el III Campeonato Solidario de Fútbol Sala a favor de Cooperación Internacional ONG, bajo el lema 'Pon la exclusión fuera de juego'.


En el campeonato participarán la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza, formada entre otros por César Laínez, Pascual Sanz, Juan Antonio Señor, Luis Carlos Cuartero, Jesús Glaría, Santiago Aragón y Ander Garitano. Además jugarán el equipo de voluntarios de la Fundación Barclays de Zaragoza y de Madrid.


El objetivo es recaudar fondos para un proyecto de liderazgo social con chicos inmigrantes entre 9 y 16 años en el barrio zaragozano de San Pablo. La Fundación Barclays, por su parte, se compromete a igualar la recaudación obtenida de la entrada, que tendrá un coste de dos euros, hasta alcanzar la cifra de 3.000 euros. Además, quien quiera acudir a presenciar el partido, también podrá donar un juguete nuevo.