FÚTBOL

Zapater vuelve a marcar

Pese a comenzar en el banquillo, el ejeano anotó su tercer gol de la temporada.

Zapater celebra su gol en Bolonia.
Zapater vuelve a marcar
reuters

Alberto Zapater prosigue con su debut triunfal en el fútbol italiano. Pese a comenzar en el banquillo el partido disputado en Bolonia, el ejeano aprovechó los minutos de los que dispuso en la segunda mitad y anotó la sentencia definitiva en la victoria del Genoa (1-3).

 

El conjunto del aragonés se mete nuevamente en la pelea por las zonas de privilegio, tras ganar a domicilio al Bolonia en un encuentro que sirve de revulsivo para los jugadores entrenados por Gian Piero Gasperini, que desde que alcanzaron el liderato al inicio del curso llevaban tres jornadas sin sumar de tres en tres.

 

Ya desde el comienzo del choque, los tantos de Houssine Kharja y Giuseppe Sculli ayudaron para que los 'griffoni' certificaran un triunfo, con rúbrica de Zapater en el descuento, que exprimió sus minutos para devolver la confianza a su escuadra. El tanto del ejeano se produjo en el minuto 90, tras una grandísima asistencia de Tomovic. Poco después, Zapater rozó otro gol pero falló ante el portero.

 

El centrocampista acumula ya tres dianas en lo que llevamos de temporada, una al Slavia de Praga en la Europa League, una al Roma y la de ayer.

Diego se rompe

Menos suerte corrió otro ex zaragocista, Diego Milito. El delantero argentino del Inter de Milán sufre un estiramiento de primer grado del bíceps femoral en la pierna derecha, según aseguró ayer el club italiano, por lo que no podrá disputar los próximos partidos de la selección albiceleste, en los que se jugará su pase al Mundial de Sudáfrica 2010. El Inter aseguró ayer que el problema que se produjo en el triunfo 'neroazzurro' por 2-1 el sábado ante el Udinese no tiene nada que ver con el de la pierna izquierda que hizo que Milito se perdiera el partido del martes en casa del Rubin Kazan ruso por la Liga de Campeones. Estará un mes fuera de las canchas.