Zapater: "Marcelino tiene muy claro lo que quiere"

El centrocampista aragonés opina que las victorias dan confianza y que las dos consecutivas que ha logrado el equipo ante el Elche y el Murcia le van a venir muy bien al Real Zaragoza.

El jugador del Real Zaragoza Alberto Zapater ha comentado este martes que el entrenador del conjunto maño, "Marcelino" García Toral, tiene muy claro lo que quiere para el equipo.


"Con él, no va a destacar nadie a nivel individual y sí el equipo porque quiere que se sume. Todo el mundo podemos aportar en cualquier momento y eso está bien", ha añadido. El centrocampista aragonés opina que las victorias dan confianza y que las dos consecutivas que ha logrado el equipo (Elche y Murcia) le van a venir muy bien al Real Zaragoza.


Zapater ha explicado que hasta la suerte que antes no tenían se les ha puesto de cara, aunque también que hay que buscarla.


Además, admite que el juego debe mejorar poco a poco y que se vaya haciendo el equipo que el técnico busca, pero que sumando de tres en tres "se ponen las cosas más fáciles" en este aspecto.


El canterano ha comentado que acoplar a un equipo que tiene muchos jugadores nuevos que han llegado a última hora, algo que le ha ocurrido al Real Zaragoza, lleva tiempo y que, por eso, una mejoría con victorias "da la vida".


"Hacía mucho que no ganábamos dos partidos seguidos y eso hace que se coja confianza y se tenga mentalidad ganadora que ha servido para quitarnos la ansiedad que teníamos de que salieran las cosas bien. Ya estábamos cansados de perder", ha destacado Zapater.


Sobre la adaptación a la categoría piensa que donde más se nota es fuera de casa y que hay partidos en los que esa diferencia no se nota tanto porque hay equipos como los recién descendidos o la Real Sociedad que conservan jugadores de Primera.


Del rival de la próxima jornada, el Hércules de Alicante, ha declarado que cuenta con un buen equipo, con jugadores experimentados que han estado en Primera, que saben el papel que tienen que desempeñar y que están arriba en la clasificación.