FÚTBOL ITALIANO

Zapater se acerca al Lazio

Zapater, durante uno de los partidos de la pasada temporada.
Zapater se acerca al Lazio
HERALDO

El medio centro español del Génova Alberto Zapater puede ser cedido en préstamo al Lazio hasta final del campeonato, según informa el diario deportivo romano 'Corriere dello Sport'.


El rotativo explica que en los últimos días se han intensificado los contactos entre el Génova y el equipo de la capital italiana y entre las negociaciones se podría cerrar en breve el préstamo del ex capitán del Real Zaragoza.


"Aquí está Zapater", titula 'Corriere dello Sport' en portada, dando por casi segura la llegada del futbolista español.


El presidente del Génova, Enrico Preziosi, ha recibido varias ofertas por el medio centro español, pero "ha dado la palabra a Claudio Lotito (presidente del Lazio)", asegura 'Corriere dello Sport'.


En la operación, añade el diario, se incluiría el pase de Pasquale Foggia al Génova, mientras que al Lazio además del ex "genoano" Fabio Floccari, quien ya se incorporó al club romano, puede llegar Andrea Esposito.


El medio centro de Ejea de los Caballeros, de 24 años, llegó esta temporada al "calcio" italiano procedente del Zaragoza y ha jugado 13 partidos con el Génova y marcado dos goles en campeonato.