Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

MOTOR

Ya ruge el Motor Show Festival

Hoy arranca en la Feria de Zaragoza la sexta edición del certamen

El mítico Williams también está presente en el certamen.
Ya ruge el Motor Show Festival
NOELIA SANJOSÉ

Hoy arranca el Motor Show Festival (MSF) 2009, el certamen que sitúa a la capital aragonesa en el epicentro del motor durante este fin de semana. Hasta el domingo, 1 de febrero, las instalaciones de la Feria de Zaragoza serán el escenario de la mayor fiesta del motor que tiene lugar en España y una de las citas imprescindibles en el calendario internacional. La sexta edición de MSF abre sus puertas a las 10.00 horas, convertida en una auténtica pasarela por la que, durante tres jornadas, desfilarán los mejores pilotos del panorama actual y los vehículos más espectaculares que forman parte de la historia de la Fórmula 1. Además, como estrella de este Motor Show destaca la presencia del piloto David Coulthard.

Durante este fin de semana, los aficionados al motor, a los vehículos de competición, clásicos y personalización tienen aquí un escaparate extraordinario. El horario será de 10.00 a 20.00 horas (excepto el sábado, que se amplía hasta las 21.00), con un extenso programa de actividades en el que los aficionados disfrutarán con la mejor fiesta del motor.

En esta sexta edición, el MSF ocupará siete pabellones de Feria de Zaragoza, esto es, más de 100.000 metros cuadrados de exposición, en el único salón de España dedicado a la competición, con foro de pilotos, patrocinadores, equipos, y uno de los salones clásicos y tuning más importantes por superficie de exposición y número de expositores.

El acto de inauguración tendrá lugar hoy a las 11.00 horas con la presencia de uno de los mejores pilotos de la F-1. David Coulthard será el encargado de cortar la cinta de MSF 2009. Posteriormente, a las 12.00 horas, el piloto escocés comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación para explicar algunos detalles de su carrera y sobre su visita a Zaragoza. A las 15.00 horas, Coulthard será el gran maestro que impartirá el Master de Campeones, en el que unos pocos aficionados podrán compartir con él sus conocimientos al frente de un F-1.

El MSF da el pistoletazo de salida a tres días marcados por la velocidad, el tuning, los clásicos y la competición. En los pabellones de la institución ferial zaragozana se van a poder ver un total de veinte modelos de Fórmula 1 que han protagonizado la historia de la mayor competición de coches de carreras a manos de estrellas de la talla de Michael Schumacher, Jaques Villeneuve, Damon Hill, Emerson Fittipaldi o Ayrton Sena, entre otros. MSF es la alternativa para un fin de semana marcado por la velocidad y la gasolina, que hacen de los pabellones feriales el lugar de encuentro de los profesionales y los aficionados.

Etiquetas