Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

VOLEIBOL

Y entre tanto, llega el Vigo

EL CAI Teruel, inmerso de lleno en la 'Champions', recibe a los gallegos con la obligación de no fallar para seguir a Unicaja.

El CAI Teruel se somete hoy a los últimos coletazos de competición que marca el almanaque de 2010. El conjunto turolense aborda el antepenúltimo partido antes del parón navideño de la Superliga. El conjunto naranja recibe en el Pabellón de Los Planos (18.00) al Uorsa Vigo en el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato.

Sin tiempo apenas para recuperar las fuerzas empleadas en el último compromiso europeo y antes de la siguiente cita de 'Champions' del próximo miércoles ante el Kragujevac, los aragoneses quieren continuar con la racha de victorias y buen juego que vienen desplegando tras el bache que pasaron hace unas semanas. La maquinaria del equipo que engrasa Óscar Novillo adquiere cada vez mejor cara y con el paso de los partidos está más cerca de conseguir la regularidad en el juego que pretende su entrenador.

La pista de Teruel espera despedir a su equipo hasta el próximo año con una nueva victoria. El CAI jugará con la obligación de no perder ante el cuadro gallego si quiere llegar con opciones de alcanzar el liderato de la Superliga el próximo fin de semana. Será entonces cuando los de Óscar Novillo se enfrenten al Unicaja Almería en tierras andaluzas, que encabeza la clasificación y que hoy se mide al colista, el Caravaca.

Almerienses y turolenses viven separados por un punto, y un pinchazo de uno o de otro hoy o el próximo sábado decidirá quién acaba como primero al término de la primera vuelta.

El CAI Teruel afronta el partido con el contratiempo de la lesión en la rodilla izquierda del segundo colocador, Jonathan Lorenzo, que puede verse obligado a pasar por el quirófano. Hoy se somete a una resonancia en Zaragoza que aclarará la duda.

Regresa Guerrero

El Uorsa Vigo llega al choque cómodamente asentado en la séptima posición en la tabla clasificatoria, lugar que le daría a día de hoy una plaza para disputar la Copa del Rey. La posibilidad, tal y como transcurre la temporada, es muy factible, y sería para la escuadra gallega todo un éxito y una demostración del trabajo bien hecho.

El choque de esta tarde viene cargado con un significado especial para Juan Modesto Guerrero. El jugador militó las dos últimas temporadas en el CAI Teruel y en el club se guarda un grato recuerdo del tiempo que permaneció en el equipo, tanto a nivel deportivo como humano.

Etiquetas