Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

Wright asegura que su fichaje por el CAI es «una buena oportunidad»

El nuevo jugador del CAI Zaragoza, que la pasada temporada jugó en el Cedevita croata, recordó que conoce «la liga española y este equipo» tras su paso por el Joventut de Badalona en la temporada 2008-2009.

Bracey Wright, nuevo jugador del CAI Zaragoza
Bracey Wright, nuevo jugador del CAI Zaragoza
EFE

El nuevo jugador del CAI Zaragoza, el estadounidense Bracey Wright, aseguró este viernes en la capital aragonesa que la oferta que recibió para regresar a la Liga ACB era «una buena oportunidad y estoy muy emocionado de estar en España una vez más».

Wright, que la pasada temporada jugó en el Cedevita croata, recordó que conoce «la liga española y este equipo» tras su paso por el Joventut de Badalona en la temporada 2008-2009.

Al respecto de su juego afirmó que se considera un jugador «ofensivo, que suelo anotar bastante -la pasada temporada promedió 16,7 puntos- y creo oportunidades tanto para mí como para mis compañeros».

«Puedo considerarme un líder y voy hacer todo lo que pueda para ser el mejor jugador que puedo ser», manifestó.

El escolta tejano reconoció que no sabe si jugó contra Paolo Quinteros, jugador al que viene a sustituir, pero sabe que «era un buen jugador para el CAI», pero no le importa la presión porque en sus anteriores equipos la ha tenido que «soportar, pero es parte de mi trabajo y en cierto modo es un reto».

Wright confía en poder completar a las órdenes de José Luis Abós una temporada «llena de éxitos y quiero mantener el gran rendimiento que ofrecí la pasada campaña».

De los componentes de la plantilla rojilla reconoció que al único jugador que conoce es Robert Archibald ya que «hablé con su entrenador durante el verano y es el único que realmente conozco, al resto espero conocerlos pronto»

Etiquetas