MOTOR

Vuelve el show del motor

Los clásicos volverán a ser foco de atención en la Feria de Zaragoza
Vuelve el show del motor
HERALDO

Ya huele a gasolina en Feria de Zaragoza. Los preparativos para la próxima edición de la gran fiesta del motor, Motor Show Festival, continúan a un ritmo imparable para que, del 22 al 24 de enero, los aficionados disfruten del mejor espectáculo de las dos y cuatro ruedas de todos los que tienen lugar en el país y el sur de Europa. MSF llega, en su séptima edición, con las pilas cargadas y un programa de actividades de primer nivel internacional, que contará con la presencia de las principales estrellas y los mejores coches que hay actualmente en el mercado.

 

Un año más, los pabellones Feria de Zaragoza se convertirán en el eje del mercado del motor mundial con la presencia de los grandes modelos que han hecho historia en el automovilismo. Como es habitual, la cita apuesta por crear un espacio marcado por la adrenalina y el rugido de motores. Entre las prioridades para la edición de 2010 está la de consolidar la renovación de toda la zona destinada a vehículos de competición y personalización (tuning), así como el espacio habilitado para clásicos y motocicletas.

 

Además, como ya es habitual, algunos de los grandes momentos que se vivirán en el evento vendrán de la mano del Master de Campeones, que correrá a cargo de un piloto profesional cuyo nombre todavía es desconocido. Una iniciativa en la que un buen número de aficionados pujan por conseguir una de las plazas para recibir doctrina de los mejores profesionales: Marc Gené, Pedro Martínez de la Rosa (asesor de Motorland de Alcañiz), Damon Hill, Emerson Fittipaldi y David Coulthard han sido, hasta ahora, profesores de lujo.

 

El Autodrome será otro de los puntos de obligada visita para el público, durante las tres jornadas. Este circuito de competición, donde se desarrollará la Carrera de Campeones, albergará espectaculares pruebas en las que se darán cita algunos de los mejores pilotos nacionales, tanto de las diferentes especialidades del automovilismo como del mundo de las motos y que, mediante un sistema de eliminatorias, dará mayor vistosidad y atractivo a la competición.

 

El 'salón de la pasión', como ya es internacionalmente conocido, se convertirá en un encuentro obligado para los amantes del motor. Y no faltarán las 'fuel girls', que 'calentarán' el ambiente con sugerentes bailes alrededor de los coches.

 

Como novedad esta edición se pone a disposición de los aficionados un pase de visitante para uno o tres días, que se puede obtener con importantes ventajas y descuentos si se compra de forma anticipada en los puntos de venta de FNAC, Carrefour, en Red Ticket Master, El Corte Inglés, Cajalón o Ibercaja. Por el Motor Show Festival han pasado, además de grandes pilotos, las mayores joyas de la Fórmula 1, así como vehículos que han hecho historia en la mítica carrera de Le Mans.