Voleibol

El Club Voleibol Zaragoza se inscribe en la Superliga

El club zaragozano solicitó una prórroga por los numerosos problemas que tenía para completar el presupuesto que finalmente ha podido asumir.

El Club Voleibol Zaragoza ha recibido la confirmación de que la Federación Española acepta su inscripción en la Superliga masculina para la temporada 2012-2013 que comenzará el fin de semana del 13 y 14 de octubre, según han confirmado a Efe responsables de la entidad.


El club zaragozano, que la pasada temporada 2011-2012 compitió en la Superliga con la denominación Bantierra-Fábregas Sport en la que finalizó sexto, solicitó una prórroga por los numerosos problemas que tenía para completar el presupuesto que finalmente ha podido asumir.


No obstante, los responsables del club zaragozano siguen realizando gestiones para incorporar algún patrocinador al equipo en los próximos días.


El entrenador del conjunto zaragozano, que afrontará su séptima temporada consecutiva en la elite, volverá a ser Diego Carreras que tendrá a sus órdenes a un equipo prácticamente en su totalidad aragonés.


En su historia, el mejor resultado conseguido por los zaragozanos es el subcampeonato de la Copa del Rey de 2010 en la que compitieron en su calidad de anfitriones